Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Isaac confirma su noviazgo con Lucía con este beso

Isaac y Lucía de La isla de las tentaciones
Isaac y Lucía de La isla de las tentaciones

Isaac Torres, conocido como Lobo por su paso por ‘La isla de las tentaciones’, ha confirmado en sus redes sociales que su relación con Marina es pasado y que está feliz conociendo a Lucía.

Marina e Isaac se conocieron en República Dominicana y solo les hizo falta unas horas para crear una gran conexión que fue creciendo en Villa Montaña. En la hoguera final, Lobo confesaba a Sandra Barneda que se había enamorado de la sevillana y que fuera tendrían su historia de amor. Seis meses después, la pareja contaba en el reencuentro que se habían estado viendo desde que acabó el programa e incluso que se habían ido a vivir juntos a Barcelona.

La gran sorpresa llegó en los debates finales cuando Lucía afirmó que había tenido un acercamiento con Isaac y que sus sentimientos, lejos de ser un cariño amistoso, estaban creciendo. En ese momento, la amistad entre las andaluzas se rompió de forma definitiva. Los compañeros del Debate acusaron a Isaac de estar jugando con ambas concursantes, pero tiempo después ha demostrado que su relación con Lucía no era ningún juego.

Semanas después del último programa de ‘La isla de las tentaciones’, Isaac ha hecho público, a través de una historia que ha publicado en su cuenta de Instagram, que podría tener una relación con la gaditana. En el vídeo se puede ver como Lobo y Lucía se dan un beso en una afamada terraza de Jerez.

Los dos concursantes se han liberado completamente haciendo público que están juntos y felices. Tanto es así que no les ha importado demostrar su amor públicamente sin miedo a ser pillados. Además, hace unas horas Isaac hacía un directo junto a Vier Márquez en el que aparecía Lucía muy vergonzosa. “Para finalizar este directo daos un beso” ha pedido el diseñador a la pareja, que no han tardado en volver a demostrar su amor dándose ese beso.

En esta historia faltaba Marina que, como todos, ha reaccionado a las imágenes que se están viendo de su tentador y de la que fue su mejor amiga. “Dentro de mis 1000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas, es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas personas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tiempo viviendo un cuento, y no de hadas, de mentiras”, ha publicado Marina en sus redes sociales.

Marina de 'La isla de las tentaciones' en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias