‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, muy criticado por su actitud con Susana
Gonzalo y Susana, protagonistas del primer programa de 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ es uno de esos programas que han logrado captar la atención de la audiencia desde el primer minuto. Su estreno tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero y, siendo honestos, no han decepcionado en absoluto. Eso sí, ha habido una pareja que se ha convertido en protagonista: Susana y Gonzalo.
Los dos coincidieron y se conocieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, durante ‘Gran Hermano 14’. Desde entonces, han decidido estar juntos en una relación sentimental. De esto hace casi 6 años por lo que, después de estar tanto tiempo juntos, han querido revivir esa chispa que tenían al principio de una manera sorprendente.
Una de las cosas que más preocupaba a Susana es el hecho de que Gonzalo siempre prefiere salir de fiesta con sus amigos y dejarla a ella en casa: “Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas”. La joven se sinceró en ‘La isla de las tentaciones’: “Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés encuentra la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Hito histórico: localizan geográficamente el lugar de España donde neandertales y humanos se cruzaron por primera vez
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»