‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, muy criticado por su actitud con Susana
Gonzalo y Susana, protagonistas del primer programa de 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ es uno de esos programas que han logrado captar la atención de la audiencia desde el primer minuto. Su estreno tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero y, siendo honestos, no han decepcionado en absoluto. Eso sí, ha habido una pareja que se ha convertido en protagonista: Susana y Gonzalo.
Los dos coincidieron y se conocieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, durante ‘Gran Hermano 14’. Desde entonces, han decidido estar juntos en una relación sentimental. De esto hace casi 6 años por lo que, después de estar tanto tiempo juntos, han querido revivir esa chispa que tenían al principio de una manera sorprendente.
Una de las cosas que más preocupaba a Susana es el hecho de que Gonzalo siempre prefiere salir de fiesta con sus amigos y dejarla a ella en casa: “Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas”. La joven se sinceró en ‘La isla de las tentaciones’: “Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy”.
Lo último en HappyFM
-
José Manuel Soto hace saltar las alarmas con su comentario sobre Maica: «No han parado de comer»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
Últimas noticias
-
Andrea Janeiro, en pie de guerra con la chirigota de Cádiz que se burlaba de ella
-
Joel Bosqued se olvida de Blanca Suárez en una fiesta gay
-
Cristina Pedroche y el ‘mini’ vestido a prueba de supersticiones (y cardíacos)
-
Carmen Martínez-Bordiú rompe el pacto de silencio con su familia
-
La herencia ‘con trampa’ de Chabelita