‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, muy criticado por su actitud con Susana
Gonzalo y Susana, protagonistas del primer programa de 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ es uno de esos programas que han logrado captar la atención de la audiencia desde el primer minuto. Su estreno tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero y, siendo honestos, no han decepcionado en absoluto. Eso sí, ha habido una pareja que se ha convertido en protagonista: Susana y Gonzalo.
Los dos coincidieron y se conocieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, durante ‘Gran Hermano 14’. Desde entonces, han decidido estar juntos en una relación sentimental. De esto hace casi 6 años por lo que, después de estar tanto tiempo juntos, han querido revivir esa chispa que tenían al principio de una manera sorprendente.
Una de las cosas que más preocupaba a Susana es el hecho de que Gonzalo siempre prefiere salir de fiesta con sus amigos y dejarla a ella en casa: “Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas”. La joven se sinceró en ‘La isla de las tentaciones’: “Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy”.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Puente presumió en septiembre de renovar la vía de Adamuz sin cortar el tráfico pese a las «incidencias»
-
OKBALEARES estará junto al sector turístico en una edición de Fitur que busca ir más allá del ‘sol y playa’
-
Los chiringuitos de Formentera se rebelan y por segundo año consecutivo no desmontan sus instalaciones
-
Mafias de okupación se anuncian en redes avisando de pisos vacíos por toda Baleares
-
El Mallorca no negociará el traspaso de Muriqi