Televisión

‘La isla de las tentaciones’: final de la hoguera de chicos y hoguera completa de chicas, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Esta noche se emite en Telecinco, a las 22:50 horas, el tercer programa de La isla de las tentaciones. Tras la llegada de Hugo Paz al reality, la relación de Tania y Samuel empezará a tambalear. El pasado lunes, en El debate de las tentaciones, se emitió un avance en exclusiva de lo que va a pasar esta noche, en él, podemos ver a Tania y Hugo muy acalorados. Los compañeros de Villa Paraíso, no dejan de ponerle pruebas para avivar la llama y hacerla caer en la tentación. 

La última entrega de La isla de las tentaciones nos dejaba con la máxima expectación, pues finalizaba con la hoguera de Javi a la mitad y unos compañeros muy preocupados por lo que estaban haciendo sus novias en las otras villas.

Esta noche se emitirán las hogueras de Samuel, que se mostrará preocupado al ver las imágenes de su novia junto a Hugo. Andreu verá peligrar su relación ante la complicidad de Paola con Vladimir. Mario se mostrará muy duro con las imágenes de su novia y por último Manuel que confía plenamente en su pareja. Pero todo puede ocurrir en La isla de las tentaciones.

Después llegará el turno de las hogueras de Claudia, Paola, Tania, Sara y Laura. Las chicas verán unas imágenes que harán replantearse sus relaciones y cambiará radicalmente la actitud de algunas chicas.

Una vez pasado el mal rato en las hogueras, los chicos y las chicas volverán a sus villas para comentar todo lo que han visto con los solteros y las solteras. En estos momentos de debilidad y de emociones a flor de piel, los concursantes se dejarán llevar y harán sonar las alarmas.

Laura, tras ver las imágenes de su novio Mario con Valeria, llegará a la villa muy enfadada y dolida, lo que hará que se desahogue con Adrián. Tanto es así que le dará el primer beso de la temporada de La isla de las tentaciones. No te pierdas la nueva entrega de este reality esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias