‘La isla de las tentaciones’: Fani y Rubén suben la temperatura con estas imágenes
Fani y Rubén, protagonistas de 'La isla de las tentaciones'
Cada semana el ambiente se va caldeando más en ‘La isla de las tentaciones’. El reality de Mediaset se ha convertido un fenómeno televisivo gracias al comportamiento de las 5 parejas protagonistas, que lejos de respetar a su pareja, la mayoría han caído en la tentación. Sin duda, la que de momento ocupa el podio en cuanto a deslealtad es Fani, que no parece aprender del daño que está haciendo a Christofer.
Fani es totalmente consciente del sufrimiento que está provocando a Christofer con su comportamiento. En el anterior programa, pudo ver durante la hoguera, lo mal que lo estaba pasando el teleoperador sin ella. Al ver estas imágenes, parecía que ella se había dado cuenta de lo mal que estaba actuando, mientras el sufría.
Sin embargo, poco le ha durado el sufrimiento. Fani no es capaz de cortar su acercamiento con Rubén, la tentación en la que ya ha caído en innumerables ocasiones, y avanza a pasos agigantados con él, olvidándose por completo de que tiene pareja.
Sin embargo, Fani y Rubén han ido un paso más allá y Christofer ha vuelto a ver las imágenes en la hoguera. Esta vez, no solo ha habido besos, han acabado en la cama y el joven ha tenido que verlo junto a sus compañeros, aguantando esta vez hasta el final de las imágenes.
Más tarde, totalmente roto, volvió a expresar que no entendía el comportamiento de su pareja, afirmando que aún le seguía queriendo, pero que le estaba haciendo demasiado daño. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?
Lo último en HappyFM
-
‘El Hilo Verde’ de Toñi Moreno confirma a su invitado de hoy, miércoles 17 de junio
-
Pablo Motos confiesa cómo se encuentra Ilia Topuria tras su primera derrota y qué le dijo en el hospital
-
Daniela, hija de Joaquín Sánchez, confirma su relación con Antonio Cordero: su edad y de dónde es
-
Audiencias ayer, 16 de junio: Pablo Motos e Iker Jiménez, los únicos que aguantan ante el Mundial
-
Irene Rosales carga contra Kiko Rivera: «Mi mente empezó a funcionar cuando me separé»
Últimas noticias
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
‘El Hilo Verde’ de Toñi Moreno confirma a su invitado de hoy, miércoles 17 de junio
-
Tellado a Marlaska: «No es digno de los guardias civiles ni de los policías nacionales que se cuadran a su paso»
-
El candidato a hermano mayor de la Esperanza de Triana que ha conquistado a Tana Rivera: «Es una forma de entender la fe»
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo