‘La Isla de las Tentaciones’: Los memes de los cuernos de Fani a Christofer
Las redes se han llenado de 'memes' tras la primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones'
Solo tres programas ha necesitado ‘La isla de las tentaciones’ para confirmar que será el ‘realities’ revelación del año 2020 en televisión. Tras el tercer episodio, en el que Christofer pudo ver que su chica está cayendo en la tentación, las redes sociales se han llenado de ‘memes’ de la infidelidad de Fani, su pareja.
Cuando les conocimos, Fani se describió como una persona «híper celosa» debido a que una vez cazó a pilló a Christofer intercambiando mensajes con una compañera de trabajo. Lo más sorprendente fue su reacción, que no dudó en ir hasta la oficina de su chico para pedir explicaciones por los supuestos cuernos y dejar claro todo.
Fani, concursante revelación del programa
Para los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ la madrileña se ha convertido en todo un fenómeno que ha dejado ya momentazos. «Me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos», decía sin pelos en la lengua en su vídeo de presentación. Por si fuera poco, al hablar de su madre aseguraba que «se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada, era muy suelta».
Además de las grandes frases, Fani ha impactado porque en solo unas horas en la isla parece haber caído en la tentación de los solteros, en concreto con un chico del que se fijó nada más conocerlo. Por sorpresa fue Rubén, el soltero, el que ha intentado poner freno a los cuernos, pero tras las últimas imágenes que pudimos ver el jueves en la segunda hoguera de los chicos parece que todo subió de temperatura muy rápido.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta