‘La isla de las tentaciones’: Andrea es infiel a Óscar por partida doble ¿con Ismael?
Andrea (La isla de las tentaciones) podría haber vuelto a ser infiel, pero esta vez a Óscar con Ismael
El segundo (y último) debate de ‘La isla de las tentaciones’, tuvo como protagonistas a Ismael y Andrea, y a Susana y Gonzalo. La primera pareja, se sentó junto a Sandra Barneda para arreglar sus diferencias, sin embargo, todo acabó aún peor que en la hoguera final del reality.
Ismael comenzó diciendo que no quería contar nada de lo que había pasado tras esa hoguera, ya que él no era la persona que tenía que rendir cuentas a nadie, mientras que Andrea, que había mantenido su relación con Oscar, debía darle una explicación.
El enfrentamiento entre ellos fue aumentando, hasta tal punto que Ismael terminó soltando la bomba. Después de que Andrea le llamase llorando desconsolada la última noche en la isla, durmiendo juntos y mantuvieron relaciones sexuales, una información que Oscar desconocía y de la que se enteró en directo a la misma vez que toda España: “El día de la hoguera final te fuiste con Óscar y al día siguiente te acuestas conmigo. En mi cara no me vas a mentir” exclamó Ismael.
Unos reproches tras los que Óscar ha explotado «Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primer día. Cuéntame la verdad desde el primer día y hasta podría haberte perdonado, pero enterarme así 7 meses después» expresó.
Seguidamente, terminaron su relación en directo «No quiero saber nada más de esta persona (refiriéndose a Óscar), has esperado a llegar aquí para decírmelo» dijo Andrea.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€