Isabel Pantoja sorprende al reaccionar a la actitud de Kiko Rivera
Isabel Pantoja reacciona a la actitud de su hijo
El conflicto que actualmente protagonizan Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido por que la tonadillera finalmente ha reaccionado a la actitud de su hijo, poniéndose en contacto con Luis Rollán, el colaborador de ‘Viva la vida’.
El tertuliano pretendía que la tonadillera reaccionase de otra manera, sin embargo, su intervención ha sido escueta. Luis Rollán reveló en ‘Viva la vida’ como se ha tomado Isabel Pantoja sus declaraciones y cómo han hecho su efecto, pues su petición de que reaccionase a la actitud de su hijo, se ha hecho realidad.
Luis Rollán expresó que le habría encantado dar la noticia de un posible reencuentro entre madre e hijo. «Un posible encuentro, una llamada, un aflojar la situación…” expresó. Sin embargo, la información que le llegó de Cantora era totalmente diferente.
La cantante ha expresado que “sobre los temas legales que atenten contra mi honor, patrimonio y dinero fuera, ya se han tomado acciones legales”. Unas palabras que han llevado a Luis Rollán a pensar que la situación está “peor que nunca”. Sin embargo, el colaborador no pierde la esperanza de que en algún momento haya una reconciliación entre madre e hijo.
Luis Rollán también mostró su preocupación por otras dos personas: Kiko Rivera e Irene Rosales. Sobre ellos, expresó que “al menos estaba tranquilo porque veía que Irene está con él. Pero ayer vi a Irene y la vi sin fuerzas. Kiko está ahora arriba del pico, pero luego vendrá la bajada”.
Lo último en HappyFM
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por el bote de Rosa
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de un material que ha pasado de ser de lujo, a ser un residuo
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Últimas noticias
-
Esta es la pensión que van a cobrar los autónomos que coticen por la base mínima en 2026
-
Descubrimiento que reescribe la historia: abren una cueva sellada durante 40.000 años y no dan crédito a lo que encuentran
-
Adiós a Belén Esteban: salen a la luz los motivos por los que deja la televisión y está confirmado
-
Los arqueólogos no disimulan su asombro: descubren en Grecia un casco de 3.500 años hecho con colmillos de jabalí
-
Lo que llega nos afecta a todos y los científicos mandan un aviso: España no está preparada