Isabel Pantoja pone una condición para la emisión del especial de la Herencia de Paquirri
La tonadillera ha querido poner esta condición
Este viernes 13 de noviembre, Telecinco emite un especial titulado ‘Cantora: la herencia envenenada’ tras el revuelo que se ha originado por la herencia de Paquirri en la familia Pantoja y Rivera. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se enfrentará a ‘La Voz’ de Antena 3, pero no se emite con «total libertad», pues Isabel Pantoja ha acudido a los juzgados para impedir su emisión.
Kiko Rivera va a participar en este especial, pero no ha tenido suficiente efecto en la tonadillera que su hijo sea uno de los protagonistas. Kike Calleja informó en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja está intentando por medio de un juzgado que Telecinco no emita este especial. Al parecer, no está dispuesta a que se desvelen los secretos más profundos de la herencia del torero.
La artista acudió a un juzgado en Chiclana de la Frontera para solicitar medidas cautelares. A unas pocas horas del estreno del programa, la tonadillera no se rinde y sigue intentando paralizar la emisión. El argumento que está utilizando para que se apliquen las medidas cautelares es que el programa puede vulnerar su derecho a la intimidad.
Durante el programa de ‘Sálvame’, Kike Calleja siguió dando información sobre este tema y aseguró que “a día de hoy sí peligra que se pueda emitir el documental”. De hecho, podría llegar a hacer que Kiko Rivera no se sentara en el especial para hablar de la herencia de su padre y para explicar las declaraciones que hizo contra su madre en una revista hace una semana.
En estos momentos, podría peligrar la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’ por la denuncia de Isabel Pantoja, aunque la tonadillera podría estar dispuesta a que se emitiera el especial con la condición de que su hijo no participara en el programa. Sin embargo, todo depende de lo que sentencie el juzgado.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Feijó endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: «Será un fin de semana con nevadas»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias