Isabel Pantoja desvela información del exterior a Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7’
Isabel Pantoja y el gran error en 'GH VIP 7'
‘GH VIP 7’ estaba a punto de vivir su primera expulsión de la edición. Los tres nominados eran Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja. En la gala del martes, el ex novio de Miriam Saavedra se salvó, dejando a las otras dos chicas aún en la palestra. Ahora bien, nadie esperaba que Isabel Pantoja tomaría cartas en el asunto.
¿De qué manera? A través de una llamada telefónica desde la sala de expulsión. La tonadillera estaba en el punto de mira por su amistad con Omar Montes y, cuando parecía haber desaparecido por un tiempo, volvió a hacer acto de presencia para dar toda la fuerza del mundo a la persona que considera como su hija.
Cuando estaban a punto de cortar la conexión, dijo unas palabras que calaron muy hondo tanto en la audiencia como en la propia protagonista de la noche: “No ronees con nadie, que yo veo algo raro con el italiano”. Anabel Pantoja se quedó en shock y, sobre todo, preocupada por lo que se podía estar viendo fuera.
Por ese mismo motivo, después de lo que le dijo su tía, llegó a pensar que fuera se habían visto cosas que no eran. No quería decepcionar a nadie y, desde luego, sentía que había fracasado tras haber conseguido su sueño. Lo que es un hecho es que Anabel Pantoja ha hecho un concurso de diez y en estos pocos días nos ha hecho disfrutar muchísimo. ¡La echaremos de menos, qué duda cabe!
Temas:
- GH VIP
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
-
Ana Torroja se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre el posible regreso de Mecano: «No es imposible, pero…»
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz denuncia a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo, cada vez más unidos
Últimas noticias
-
Hallazgo monumental en Jaén: unos arqueólogos encuentran los restos de un banquete fastuoso hace 3800 años
-
Bombazo en la biología: descubren que éste popular árbol puede filtrar oro a través de su sistema vascular
-
Casas independientes a la venta desde 30.000 euros
-
Alegría deja el Ejecutivo para ser candidata en Aragón con todas las encuestas en contra
-
Guardiola roza la mayoría absoluta en Extremadura, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia