Televisión

Isabel Pantoja vuelve a elegir a Omar Montes: ¿Traiciona a su hija?

Isabel Pantoja podría haber vuelto a traicionar a su hija con Omar Montes

Isabel Pantoja vuelve a elegir a Omar Montes: ¿Traiciona a su hija?
Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca

A pesar de haber puesto fin a su relación sentimental hace bastantes meses, la tensión entre Isa Pantoja y Omar Montes cada vez es mayor. Además, la buena relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera con el cantante y ex pareja de Chabelita, no ayuda a que la situación mejore.

Isa Pantoja no esconde su malestar ante la hermandad de Kiko Rivera y Omar Montes, ni tampoco ante que su madre le tenga en un pedestal, algo que se hizo más que oficial cuando Omar asistió a la fiesta cumpleaños de la tonadillera. Sin embargo, parece que ni Kiko ni Isabel están dispuestos a cambiar su relación con el cantante.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, se hizo público que Isabel Pantoja participaría en otro gran proyecto de Telecinco. Finalmente, la artista se incorporará al jurado del nuevo talent musical de la cadena ‘Idol Kids’ que estará presentado por Jesús Vázquez y que promete ser una de las grandes apuestas de este año. Mediaset empezó a promocionar su nuevo programa durante este verano con la imagen de Isabel Pantoja como reclamo.

Los nombres de los otros miembros del jurado se desconocen, pero a raíz de una nueva información que se ha publicado, al parecer Isabel Pantoja estaría mediando con la cadena e intentando negociar con la directiva del programa para que su ojito derecho, Omar Montes, se convierta en un miembro del jurado de ‘Idol Kids’.

Esta información la ha dado Paloma García Pelayo en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también ha afirmado que a la tonadillera no le importa lo que pueda pensar su hija, aunque es consciente de que no le va a sentar nada bien si finalmente Omar se convierte en otro de los miembros del jurado junto a ella.

Esta noticia no dejó indiferente a ninguno de los colaboradores del programa, ni tampoco a la propia Ana Rosa, que explicaba que Omar Montes no encajaría en el programa pero que al tener tanto tirón entre los jóvenes, no le extrañaría que la cadena contase con él.

De momento habrá que esperar para saber si finalmente Isabel Pantoja cuenta con la presencia de su ex yerno como compañero en la mesa del jurado en el nuevo talent de Telecinco, que sin haber empezado ya está dando mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias