Isaac (Lobo) desvela por qué no ha sido concursante de ‘Supervivientes 2021’
Isaac ha querido sincerarse al respecto
El ex participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido pronunciarse sobre su fallido fichaje en ‘Supervivientes 2021’. «Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial», explicó Isaac en un directo de Instagram junto a Vier Márquez. Según él, el programa tomó la decisión de dejarlo fuera porque se le había visto sin mascarilla con unos amigos. Isaac se defendió, explicando que tiene un trato cercano con ellos y por eso lo ha hecho.
En su defensa, Isaac explica que cuando le llegó la noticia estaba en Cádiz probablemente con Lucía. Y por tanto, se ha comentado mucho si tanto él como sus compañeros de la edición están respetando las normas de movilidad entre provincias. A pesar de dichas restricciones sanitarias ellos han seguido viajando. Esto, para Isaac, ha sido determinante para no poder concursar en ‘Supervivientes’.
«Yo tengo un justificante laboral que dice que puedo trabajar y viajar a donde sea si es por trabajo», se excusó Lobo. A pesar de lo que pueda demostrar han sido muchas las críticas que ha recibido y por tanto la cadena se ha visto en la obligación de tomar una decisión.
En el directo, Isaac también aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Marina y que con quién peor terminó fue con su padre, José Luis. El tentador ha intentado no pronunciarse mucho sobre el tema. «Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso», ha explicado Lobo. A pesar de que evitó hablar del tema, comentó que tiene audios de Marina en los que pide perdón en nombre del padre y en los que asegura que ya no tiene contacto con él.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
Últimas noticias
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»