Televisión

Isa Pantoja termina confesando a Asraf que estuvo en casa de Kiko Jiménez

Isa decide dar la cara ante esta compleja situación

Isa Pantoja
Isa Pantoja

El presunto affaire entre Isa Pantoja, Kiko Jiménez y Efrén Reyero está dando mucho de qué hablar, tanto que ha llegado hasta ‘La casa fuerte’. La hija de la tonadillera se enteró en directo todo lo que se está diciendo sobre el tema, pero ella se ha mostrado tranquila porque asegura que “no pasó nada”. Aunque afirmó no haberse liado con ninguno, acabó confesando que sí estuvo en la casa de Kiko Jiménez.

En un encuentro a solas con Jorge Javier Vázquez durante el último programa del reality desveló que: “Esa noche fue un debate de ‘Supervivientes’ que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo las fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones (…). Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada porque no ha pasado nada más. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada”.

“¿Dónde dormiste?”, le preguntó Jorge Javier a la concursante. “En mi casa. Tarde, pero dormí”, confirmó Isa. “Hay quien dice que dormiste con Kiko Jiménez”, aseguraba el presentador. “No, no, dormí en mi casa. No recuerdo la hora pero estaba en mi casa mi amiga con mi hijo porque al día siguiente se iban a Cádiz en el tren y estaban ellos”, señaló.

Sin embargo, volvió a ver otro video en el que Kiko aseguraba que durmió en su casa. Fue entonces cuando Isa confesó que sí estuvo con él: “Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa, pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba super perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí que me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir”.

Esta información Asraf no la sabía, que ya era su novio por aquel momento. El desconocimiento por parte del ex concursante de ‘GH VIP 6’ de que Isa estuvo en casa de Kiko Jiménez dio lugar a una discusión en directo entre la pareja que podremos ver, íntegramente, el próximo martes 15 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias