Televisión

Isa Pantoja se pronuncia sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Este jueves en El programa de verano, Isa Pantoja se pronunciado por primera vez sobre la relación de su prima, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, dando su opinión sincera sobre el noviazgo que ambos comenzaron en Honduras.

Antes de nada, Isa Pantoja quiso dejar claro que acude al plató en calidad de defensora de su prima porque quiere y porque Anabel confía en ella plenamente, motivo por el cual quiso que fuera ella la persona que estuviera presente en el plató de Supervivientes 2022.

Por otro lado, la hija de Isa Pantoja hizo hincapié a la vista de Juan a la isla, asegurando que entiende que quisiera animarla y que eso implicase contarle algunas mentiras. Además, añadió que: «puedo entender a mi hermano en que no ponga mensajes en las redes sociales si no está bien con mi prima».

La colaboradora también reveló que su madre, Isabel Pantoja, está apoyando a Anabel: «Está viendo cositas y está contenta con lo que está haciendo», aseguró la colaboradora. Además, Joaquín Prat añadió que: «A ti fue a verte Alberto, que era tu pareja en ese momento. Tú sabes mucho de no recibir cariño de tu familia».

Finalmente, Isa expresó que a día de hoy confía en los sentimientos que Yulen dice tener por su prima: «Es muy simpático. A mí me ha dado la sensación de que sí que está enamorado de ella. Apuesto por una relación que es de verdad, aunque no sé cuánto durará». Sin embargo, Alessandro Lecquio sentenció la relación: «El otro día, Yulen pronunció el ‘estoy enamorado’ más falso de la historia de Supervivientes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias