Isa Pantoja estalla tras la última polémica de Omar Montes
Isabel Pantoja, en contra de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, según Rafa Mora
El motivo de peso por el que no hay nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’
Omar Montes participa en el remix de ‘Si tú te vas’ de La Mafia del Amor
Isa Pantoja no se ha quedado callada y ha estallado de manera contundente tras la última polémica de Omar Montes durante su última aparición en El programa de Verano. A la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia el caos generado por su ex pareja en Madrid hace unos días y así lo ha hecho saber en el programa.
Todo comenzó cuando hace unos días Omar Montes congregó a miles de personas en el centro de Madrid para promocionar su nuevo single, sin los permisos adecuados, desencadenando el caos entre la multitud y propiciando que tuvieran que intervenir las autoridades.
«Omar Montes hacía un llamamiento a través de sus redes sociales a todos sus seguidores para ir a la Plaza de Colón, en pleno centro de Madrid, sobre las siete de la tarde, para poder conocerle, hacerse una foto con él e incluso poder llevarse una camiseta con el título de su nuevo ‘single’», explicaban en El programa del verano, mientras en pantalla se veían imágenes de las aglomeraciones.
En El programa de Verano, Isa Pantoja estallaba tras lo sucedido: «Yo, hablar de personas que de repente se saltan así las normas, y ‘ji, ji, qué gracioso, qué simpático…», ha recriminado la hija de Isabel Pantoja, recordando que no es la primera polémica en la que se ve envuelto su ex pareja.
«Que si el pasaporte Covid, que si lleno con un montón de personas una discoteca cuando hacían falta las mascarillas. No es que se le haya ido de las manos, me recuerda a otra persona a la que también ‘se le va de las manos’. Ya está, entonces, para reírme, pues no me río», sentenció la colaboradora.
Temas:
- Isa Pantoja
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
Génova rebaja expectativas en Extremadura: victoria segura de Guardiola pero sin mayoría absoluta
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar