Celebrities

Isa Pantoja se entera de la nueva traición de su familia y así reacciona

Isa Pantoja, de nuevo traicionada por su familia

Isa Pantoja se entera de la nueva traición de su familia y así reacciona
Isa Pantoja reacciona ante esta nueva traición de su familia

Isa Pantoja vuelve a situarse en la primera línea mediática tras el “feo” de su familia con ella el día de Nochebuena.  Que la relación entre la intérprete de ‘Ahora estoy mejor’ y el clan Pantoja no atraviesa por su mejor momento era público y notorio, pero lo que muy pocos esperaban era que Isabel Pantoja invitase a el ex de su hija Omar Montes y a su familia el día de Nochebuena a su casa.

El distanciamiento de la pequeña del clan con su madre Isabel Pantoja tuvo su origen este verano cuando la cantante invitó a Omar Montes a Cantora por su cumpleaños. Este gesto no sentó nada bien a Chabelita y a su novio Asraf, que se tomaron esta invitación como una auténtica provocación.

View this post on Instagram

merry xmas✨ . vestido 👗 @almamodas_tienda

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Meses después, cuando doña Ana se encontraba con un cuadro médico de gravedad, Isa P. no se preocupó ni asistió al hospital para visitar a su abuela, algo que dolió especialmente a Isabel Pantoja y que abrió aún más la brecha entre ambas.

Isa anunció el mismo día 24 en ‘El programa de Ana Rosa’ que no pasaría la Nochebuena en Cantora porque entendía que con su familia «las cosas no están muy bien». Además, apuntó que no creía que su madre celebrase estas fiestas ante el delicado estado de salud de su abuela y dado que su hermano Kiko Rivera suele pasar esta noche junto a la familia de su mujer Irene Rosales.

Sin embargo, la colaboradora del ‘El programa de Ana Rosa’ se ha dado con un canto en los dientes al ver que finalmente su familia sí ha celebrado la Nochebuena, y, además, con un invitado muy especial: su ex Omar Montes.

El intérprete del tema ‘Alocao’ no acudió solo a la casa de la tonadillera. Fue acompañado de su madre y sus abuelos, a quienes pudimos ver a través de las redes sociales de Kiko Rivera y del propio Omar.

Por su parte, Isa Pantoja no se ha pronunciado hasta el momento, aunque se espera que de todas las explicaciones en los próximos días en el programa de Ana Rosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias