Televisión

Isa Pantoja se distancia de su familia: “Nunca han dado la cara por mí”

Isa sorprende al marcar distancia con su familia

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja se encuentra concursando en el reality de ‘La casa fuerte’, pero el encierro no ha impedido que la hija de Isabel Pantoja deje de recibir información del exterior. En cada conexión con Jorge Javier Vázquez, el presentador aprovecha para comunicarle cómo está la situación con en su familia. El pasado jueves le comentó que se iba a emitir un programa especial sobre la herencia de Paquirri y además le contó las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre junto a las medidas que esta última estaba tomando.

La semana pasada, la hija de la tonadillera sufrió un ataque de ansiedad tras escuchar las informaciones que le contaba Jorge Javier, incluso llegó a pedirle que no le volviera a hablar del tema. En cambio, este 12 de noviembre acudió a la gala con otra actitud y dispuesta a escuchar todo lo que el presentador le contara sobre su familia, llegando a opinar sobre el tema y hablar del conflicto.

La ex superviviente ha repetido en varias ocasiones que esta es la oportunidad para que se la conozca de manera personal y no por su apellido. Aun así, opinó sobre las declaraciones de Kiko afirmando que las más duras son las que cuestionan el papel de madre de Isabel Pantoja y las que la califican como “la viuda de España”.

Isa Pantoja explicó que esto último se debe a que la tonadillera tiene muy presente todavía la muerte de Paquirri y eso hace que lo recuerde con frecuencia. Además, se mostró preocupada por si las personas que no apreciaban a su madre utilizaban las palabras de Kiko Rivera para hacerle daño.

Durante su intervención, Isa pidió que su madre y su hermano pararan de una vez: “Yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho mi hermano y a mí me han acribillado”. Tras estas palabras, dio a entender que no compartía que Kiko Rivera acudiera al especial de Cantora.

Aunque Isa Pantoja empezó bajo una postura conciliadora, acabó confesando otra de las razones por las que no quería posicionarse: “Yo he tenido problemas similares muchas veces y he contado cosas. Ninguno de los dos ha dado jamás la cara por mí, así que yo tampoco tengo por qué hacerlo ahora”, acabó sentenciando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias