Celebrities

Ni rastro de los Pantoja: los nombres de los elegidos para ser padrinos de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno siempre tuvieron claro quiénes iban a ser los padrinos de su boda

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ha llegado, por fin, después de tener que anularla en varias ocasiones por culpa de la pandemia y de los problemas familiares. Todo está preparado para un enlace que se celebrará en Sevilla aunque lo hará con sonadas ausencias. Estos son los padrinos, entre los que no hay rastro de los Pantoja.

Por diferentes motivos la pareja ha tenido que ir atrasando su enlace, que en un principio estaba pensado que se celebrase en el desierto, pero los planes cambiaron por completo. Sevilla será finalmente la ciudad en la que se casen y, pese a la cercanía, su hermano Kiko Rivera no está en la lista de invitados.

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

La nula relación entre los hermanos ha evitado que el dj sea el padrino de boda, por lo que la hija de la tonadillera ha tenido que buscar fuera de su familia para ir acompañada al altar. El elegido ha sido Jorge Javier Vázquez, que aceptó la propuesta que le hizo en directo en Cuentos Chinos hace solo unos días.

«Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo», contestaba a su petición. Se trata de un nuevo dardo a su familia, con la que no tiene relación desde que decidió independizarse y ser madre con apenas 18 años.

Isa Pantoja Supervivientes 2023

Otra de las grandes ausencias, si no hay cambios de última hora, es la de Isabel Pantoja, que todo apunta a que no acudirá si Dulce, la que fuera empleada de Cantora, está presente. La mala relación entre la cantante y la que fuera la cuidadora de sus hijos sigue impidiendo que madre e hija firmen la paz.

Anabel Pantoja sí que estará apoyando a su prima en un día tan importante, además acudirá con David, su nueva pareja tras la separación con Omar Sánchez. Será su presentación oficial ante la prensa, por lo que es posible que robe protagonismo a los novios.

Otros nombres importantes que estarán en la boda de Isa Pantoja apoyándola serán los de Lydia Lozano y Carmen Borrego, con las que ha tenido una conexión gracias a los platós de televisión desde que era una niña.

Asraf sí que estará acompañado

El ex modelo si tendrá a sus padres y a sus hermanos a su lado en este día, pero ante las ausencias de la familia de la novia se ha tomado un decisión de lo más sorprendente. Los novios serán los únicos que se sienten en la mesa nupcial, evitando que solo la familia del novio estuviera mientras que por parte de ella no hay nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias