Televisión

Irene Rosales sorprende con este gesto hacia Fran Rivera y Cayetano Rivera

Irene Rosales ha sorprendido con este gesto

Irene Rosales
Irene Rosales

En el programa ‘Viva la vida’ del pasado domingo, Irene Rosales la mujer de Kiko Rivera, acudió al programa para dar más detalles de lo que están viviendo ella y su familia con esta nueva polémica situación. Kiko Rivera declaraba hace unos días su deseo de volver a tener relación con su familia paterna. Sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, le han brindado todo su apoyo.

La situación de la familia Pantoja y Rivera siempre ha sido inestable. Francisco y Cayetano han querido mantener una relación estable con su hermano pequeño y así lo contaba Irene Rosales: “Jamás le han sacado a Kiko algún tema malo ni han tenido ningún gesto malo. No le han hablado mal a Kiko”. Todo ello a pesar de que ambos no tienen buena relación con Isabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Además, también ha querido aclarar que no quieren forzar la situación y que tanto para ella como para sus hermanos, la recuperación de Kiko es lo más importante: «Están apoyando a Kiko, no quieren que esto sea una guerra. No quieren que sufra y no están empujando a que ataque a la madre». Fran Rivera y Cayetano Rivera están muy pendientes de esta situación y como han querido demostrar no quieren dejar solo a Kiko en estos momentos.

Para el DJ, tener a su familia cerca ha significado muchas cosas. Tanto su mujer como sus hermanos han estado apoyándole en todo momento, pero lo que Irene Rosales quiere destacar es que sus hermanos, a pesar de la buena relación, han estado en momentos señalados: “Han tenido una relación maravillosa pero muy puntual, cuando han estado ha sido riéndose y de maravilla pero, lo que Kiko echa en falta es tener eso más a diario”.

A pesar de que esta polémica familiar siempre ha dado de qué hablar, las nuevas declaraciones de Kiko Rivera en su entrevista con Mila Ximénez, están complicando mucho más las cosas. La acusación por parte de Kiko a su madre, Isabel Pantoja, ya está en manos de los tribunales y los hijos de Paquirri demuestran que están más unidos que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias