Irene Rosales no duda en cargar duramente contra su cuñada Isa Pantoja
Irene Rosales ha hablado de Isa Pantoja
Irene Rosales está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Desde que decidió participar en ‘GH DÚO’ junto a su marido Kiko Rivera, su vida ha dado un giro absolutamente drástico. Se han abierto muchas oportunidades como es el caso de formar parte del equipo de ‘Viva la vida’.
El reality de Telecinco le ha dado grandes alegrías, pero también muchas decepciones. Una de ellas tiene que ver con su cuñada Isa Pantoja. La pequeña de la familia hizo una serie de declaraciones que afectaron mucho a Irene Rosales, por lo que la relación se enfrió hasta tal punto de volverse inexistente.
Recientemente, Isa Pantoja decidió presentar su single ‘Ahora estoy mejor’ ante amigos y medios de comunicación. Como era de esperar, ningún miembro de la familia estuvo presente, por lo que la joven no pudo evitar emocionarse. ¡No es para menos! Aunque, eso sí, todo tiene una explicación.
“Me parece tan absurdo y tan ridículo lo que se está montando”, comentó desde su silla en ‘Viva la vida’. Lejos de que todo quede ahí, continuó opinando sobre el tema: “Yo no me creo las lágrimas de Isa en el escenario. Es una sinvergüenza”. ¡Toma ya! Sabíamos que la relación estaba complicada, ¡pero no tanto!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»