Irene Rosales, muy preocupada por su nuevo contratiempo en cuanto a salud
La esposa de Kiko Rivera está muy preocupada por este motivo
Irene Rosales ha sufrido un nuevo contratiempo. Sin embargo, cabe señalar que este no está relacionado con el polémico conflicto entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja. El percance que está afectando a la colaboradora de ‘Viva la vida’ está relacionado con su rostro. Y es que, según ha comentado a través de su cuenta oficial de Instagram, le ha salido un herpes en la nariz.
En las imágenes que ha compartido se puede ver con claridad la zona del rostro afectada y que tiene a Irene bastante incómoda. Preocupada por este inesperado percance, ha aprovechado su perfil de influencer para preguntar a través de sus redes sociales si a alguno de sus seguidores le ha salido un herpes en la nariz alguna vez. Y es que, Rosales se encuentra inquieta debido a que es la primera vez que le sucede algo así.
Una infección facial que, según ha confesado la propia Irene Rosales, ya se está tratando para poder curarla. “Ya me estoy echando cremitas y todo”, explicaba en sus stories de Instagram. Además, la mujer del hijo de la tonadillera ha entrado en detalles y ha explicado qué es lo peor de tener herpes en la nariz. “Me escuece lo más grande”, ha señalado.
Eso sí, lejos de seguir lamentándose, ha preferido ser positiva y cambiar de tema compartiendo una noticia que la tiene muy ilusionada. “A pesar de que me haya salido el herpes, estoy súper contenta porque poquito a poco están saliendo cositas de trabajo, proyectos muy chulos que tengo ganas de contaros pero poquito a poquito», confesaba felizmente sobre su trayectoria profesional. Proyectos con los que no ha revelado si se tratan del ámbito televisivo, de modelo o como influencer, pero que, según ha demostrado, tienen a la andaluza en una nube de felicidad.
Temas:
- Irene Rosales
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba