Irene Rosales lanza un dardo envenenado a Isabel Pantoja tras este comentario
Ha confesado que Kiko Rivera no le ha dado mucha importancia
El pasado viernes 7 de mayo Telecinco estrenó ‘Top Star’, el nuevo talent show de la cadena en el que Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola tienen una meta muy bien marcada: buscar cada semana a las mejores voces de nuestro país. Pero este estreno no ha estado exento de polémica y una serie de comentarios de la tonadillera, interpretado como indirectas hacia su hijo, han provocado que Irene Rosales se pronuncie al respecto.
Y es que uno de los momentos más polémico de la velada llegó cuando Risto Mejide le preguntó a su compañera si ella creía que el talento se heredaba. De una forma tajante y muy segura de sus palabras, la artista respondió con un contundente “no”.
Después de emitirse la primer entrega de ‘Top Star’, ’Viva la Vida’ se han hecho eco de las confesiones de Isabel Pantoja y han decidido comentar este momento en directo. El pasado sábado 8 de mayo, la mujer de Kiko Rivera entró a través de una videollamada al programa para hablar de lo ocurrido tan solo unas horas antes.
Nada comenzar su intervención; Emma Gracía ha querido conocer la opinión de la colaboradora. «¿Tú crees que el talento se hereda, Irene?”, le preguntó la presentadora.
«No sabía de qué manera lo había dicho, sí que es cierto que por las redes lo había visto… Eso es lo que piensa ella, yo no pienso eso, porque yo creo que hay muchísimos artistas, no solo en el mundo de la música, donde han sacado el talento de su madre o de su abuelo. Pero decir que no se hereda… Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?”, le respondió Irene visiblemente molesta con las palabras de la tonadillera.
Respecto a cómo se ha tomado su marido las palabras de su madre, la tertuliana ha confesado que no le ha dado mucha importancia al tema. ”Cuando he leído por las redes se lo he comentado y me ha dicho que ya lo había visto, y ahí se quedó la conversación”, zanjaba.
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 17 al 21 de agosto: Petra confiesa la verdad sobre el hijo de Adriana
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
Últimas noticias
-
La Seguridad Social le quita la pensión de invalidez a una mujer tras su viaje a Marruecos y es obligada a devolver 32.800 euros
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en una salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Cañizares opina sobre la última decisión del Barcelona: «No lo puedo entender»