Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
La ex nuera de Isabel Pantoja vuelve a responder en 'El tiempo justo'
Hace tan sólo unos días, Kiko Rivera se sentó en el plató de De Viernes para sincerarse sobre muchas cuestiones que quedaron pendientes tras su Scoop. Además, aprovechó la ocasión para volver a arremeter contra Irene Rosales, su ex mujer y madre de sus hijas.
Entre otras cuestiones, el DJ desveló que, en su anterior entrevista, estaba muy enfadado con ella por lo sucedido en Semana Santa. ¿A qué se refería? Al hecho de que Irene supuestamente no le cambió los días que le correspondían durante las vacaciones con sus hijas. Algo que quería hacer para poder irse a Gran Canaria para ver a la tonadillera.
«Irene me dijo que tenía un viaje programado y que no podía cambiarlo. Expliqué los motivos, pero a través de los abogados», aseguró Kiko Rivera. Además, aseguró que se encontró con su ex pareja por Sevilla y no estaban sus hijas con ella, por lo que no estaba de viaje.
Todo ello mientras habló de más puntos del acuerdo que ambos firmaron tras la separación. Durante su paso por El tiempo justo este mismo martes 14 de abril, Irene Rosales se ha mostrado contundente con su ex marido: «Va a resultar que tengo la culpa de todo. Me da hasta rabia tener que estar hablando del convenio».
En cuanto a lo ocurrido en Semana Santa, la colaboradora de El tiempo justo explicó que las vacaciones se reparten en años pares e impares: «Hay muchas pinceladas y en Semana Santa no especificaba, pero por abogados dicho, en años pares son todas las vacaciones para la madre».
Y añadió: «Yo organicé una Semana Santa tanto con mis hijas como sin ellas, porque tengo derecho al disfrute cuando no las tengo». Todo ello mientras explicó que no era conocedora del motivo por el que Kiko quería ese cambio: «Él a mí no me pone que se vaya a ir de vacaciones con la madre».
Es más, aseguró que ella no le cambia el horario por trabajo, por lo que, «por miedo, anulé los planes». Todo ello mientras la colaboradora de El tiempo justo hizo hincapié en que, en numerosas entrevistas, ha asegurado que espera que sus hijas retomen el contacto con su abuela.
Respecto a si le molestaría si viajaban con su padre, ella fue sincera: «Cuando le corresponden las niñas, las tiene del viernes hasta el lunes y si no van al colegio un día, no pasa nada, tienen una edad en la que, si pierden un examen, se lo pueden volver a poner», afirmó la andaluza. Y añadió: «Lo que pueda aportar y ayudar es beneficioso para mis hijas».
Lo último en HappyFM
-
Entradas para Camilo: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2027
-
‘Equipo de Investigación’ reconstruye los últimos días de Maradona su reportaje de hoy
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes’? Resumen de la gala más dura para Omar Sánchez
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
-
Enrique Anaut sigue los pasos de Rosa y carga contra ‘OT’: «Una de las peores experiencias de su vida»
Últimas noticias
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
La Fiscalía abre diligencias por las amenazas y delitos de odio contra Ayuso en la acampada de Sol
-
La Fiscalía suma un quinto delito contra Zapatero: malversación por las joyas de 1,3 millones
-
Bruselas culpa a Rusia del ataque con dron a un buque en Rumanía: 10 de sus tripulantes eran ucranianos
-
EROSKI recauda 40.000 euros a beneficio de Projecte Home Balears