Televisión

Irene Rosales da su opinión sobre el nuevo y feo gesto de Isabel Pantoja

Irene Rosales defiende a su marido después del último feo de Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales

Después de la última polémica que se ha desatado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Irene Rosales ha vuelto a dar la cara por su marido en ‘Viva la Vida’. La sevillana ha decidido apoyar públicamente al DJ después de que la tonadillera decidiera quitar el nombre de su hijo del ramo de flores que cada año manda a la tumba de Paquirri por su cumpleaños.

El pasado domingo 7 de marzo, Irene acudió al plató de ‘Viva la vida’ para contar cómo se ha tomado el padre de sus hijas la decisión que ha tomado la artista y en qué punto anímico se encuentra.

«Para Kiko son días muy señalados. Es cierto que la madre siempre se había encargado de poner tu esposa e hijo. Él unos días antes ya me lo comentó. Yo le dije pues no te preocupes que nosotros el día del cumple de tu padre vamos con las niñas y le ponemos unas flores. Me dijo bueno ya veremos”, comenzaba explicando la colaboradora de Telecinco.

Después de conocer el feo que la tonadillera le había hecho en esta fecha tan importante para la familia, Kiko se llenó de furia y no dudó en hacer público este gesto en las redes sociales; llegando a llamar a su madre “ruin y rastrera”.

Después de este acalorado momento, el joven decidió pedir disculpas públicamente a su padre por «manchar» este día tan importante. “Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco”, expresó el afectado.

Irene Rosales le ha explicado a Emma García que su marido está pasando por un mal momento y que está muy sensible con todo lo que está pasando. «Él se esperaba que la madre iba a quitar su nombre… Es un paso frío que tú tengas que llamar y decir quita hijo y poner solo tu esposa, y eso es lo que a él le duele […] A él, como hijo, no deja de dolerle ese gesto con su padre”, aseguraba la sevillana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias