HappyFM
Televisión

Irene Rosales corta a Emma García en cuanto menciona este tema

Irene ha querido parar a su compañera

La polémica de la familia Pantoja parece no acabar. Tras varios meses donde el punto de mira estaba puesto en la relación de los hijos de Paquirri con Isabel Pantoja, ahora todo vuelve a poner en la palestra el nombre de Irene Rosales. ¿El motivo? Un nuevo audio que la tonadillera envió a sus nietas y que está dando mucho de qué hablar.

Tras desvelar Kiko Rivera el contenido de los audios en su exclusiva para la revista ‘Lecturas’, ahora ha sido su mujer la que ha roto el silencio en ‘Viva la vida’. Nada más arrancar el programa, Emma García e Irene, se sentaban en un reservado para hablar a solas sobre este tema que tantas horas de televisión está acarreando durante los últimos días. Pero, la sorpresa llegó en el momento en el que la presentadora le preguntaba si podría escuchar ella los audios que todo el mundo parece haber oído ya. Propuesta a la que Irene le ha dado un corte radical.

Emma, tras su confesión, ha intentado quitar hierro al asunto explicando que «había hecho la pregunta a sabiendas de que Irene le iba a decir que no, porque la conoce y sabe que a diferencia de otros, ella jamás enseñaría esos mensajes a nadie». Irene Rosales, emocionada añadía: «A mi me duele mucho el final del montaje, como si yo no quisiera enseñarle los audios a mis hijas. Mis niñas son lo único que tienen y me da mucha pena». «Yo no dudo que quiera a sus nietas», dice Irene con cierta contradicción. Un tema que está provocando muchas críticas y que no está dejando el nombre de Isabel Pantoja en un buen lugar, sobre todo, porque el contenido del audio no es nada apropiado para una niña tan pequeña.