Televisión

Irene Rosales, destrozada, hace esta confesión sobre sus hijas y su abuela, Isabel Pantoja

Irene Rosales no puede más

Irene Rosales
Irene Rosales

El conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha destrozado a toda la familia. Hace unos días fue Isa Pantoja la que no pudo evitar las lágrimas a la hora de hablar sobre como fueron las navidades sin su madre, y lo mucho que preguntó su hijo Alberto por ella. Y ahora ha sido Irene Rosales ha que ha confesado como se encuentran tras esta guerra familiar.

«Me duele por Alberto porque él pregunta», dijo la joven a Ana Rosa Quintana con la voz entrecortada. «Los niños se enteran de todo y echa de menos a su abuela. ¿Qué culpa tienen ellos?», añadió. Unas palabras en las que se podía apreciar la tristeza que tenía dentro.

Ahora, ha sido Irene Rosales la que ha hecho público en ‘Viva la vida’, el triste episodio que ha vivido con su hija Ana. Lo ha hecho sin poder evitar romper a llorar. Al preguntarle que por qué lloraba, muy sincera le dijo que era por su abuela.

«Porque echo mucho de menos a la abuela Tere» le dijo la pequeña, unas palabras que rompieron a la colaboradora. Recordemos que está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su madre todavía no supera su pérdida. «Me rompió el alma», reconocía Irene Rosales completamente rota mientras sus compañeros de ‘Viva la vida le mostraban todo su apoyo.

Esta situación, ha hecho que Irene se replante las cosas con Isabel Pantoja, que no quiere saber nada de sus hijos ni de sus nietos. «Saber que es la única abuela que tiene y no tiene contacto… Eso es lo que me duele», confesaba ante sus compañeros.

El pasado 15 de diciembre Isabel Pantoja mandó un audio a la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera para felicitarle el cumpleaños, pero a la colaboradora no le gustó: «Yo no hubiera mandado ese tipo de audios a una niña», reconoció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias