Irene Junquera: Descubrimos a sus dos mediáticos novios
La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida personal
Aunque la hemos podido ver en la casa de ‘GH VIP 7’, Irene Junquera siempre ha preferido mantenerse alejada de la prensa del corazón. Aunque ella prefiere el deporte, en varias ocasiones ha protagonizado las páginas de la prensa rosa por sus mediáticos y famosos novios.
Su carrera profesional ha estado centrada especialmente en la información deportiva, donde debutó en la desaparecido Punto Radio. Allí trabajó en la redacción de deportes, de la que era jefe Josep Pedrerol. Tras la salida del catalán de la emisora, le acompañó en sus nuevos proyectos.
Su cara se comenzó a hacer conocida gracias a que fue la voz de los espectadores en ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuito de Jugones’, programas con los que consiguió ser uno de los rostros más conocidos de la televisión.
Pero no solo la hemos visto hablando de deportes, también se convirtió en colaboradora de ‘Zapeando’ en la etapa en la que Frank Blanco estaba al frente del programa. Esa popularidad provocó que sus relaciones amorosas también estuviesen en el centro de atención.
No es para menos, ya que el primer novio que conocimos de Irene Junquera fue Cristian Toro, el campeón olímpico de piragüismo en Rio 2016. Su relación comenzó en el año 2013, poco tiempo después de que el deportista pasase por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Según dijo Junquera en su paso por la casa de Guadalix, su pareja estuvo a punto de abandonar el deporte por dedicarse en pleno al mundo de la farándula. Gracias a que ella le insistió no lo hizo, una gran decisión si vemos los resultados años después.
Tal y como confesó también en el reality de Telecinco, la distancia por las respectivas carreras profesionales de cada uno hizo que la relación se acabase.
En 2018 saltaba la sorpresa de un nuevo romance que en aquel momento nadie esperaba. Pablo Puyol, recordado por su exitoso paso por la serie ‘Un paso adelante’ era cazado en la playa con la periodista deportiva.