Ion Aramendi: ¿Por qué no presentó ayer ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
Ion Aramendi da este consejo a Tania Medina respecto a Alejandro Nieto
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?
Anuar Beno: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras. Para sorpresa de los espectadores, la gala fue presentada por Carlos Sobera, quien al comienzo del programa explicó que Ion Aramendi había dado positivo en Covid-19, por lo que no podría estar esa noche en plató.
«Me aplauden así, porque se piensan que soy Ion Aramendi. Como somos vascos, de la misma edad, igual de guapos y con el mismo porte… ¡Es normal!», bromeó Carlos Sobera tras su entrada en el plató de Supervivientes 2022, antes de explicar que su compañero está de baja pero que volverá la semana que viene.
«Está pasando el Covid y no ha conseguido dar negativo para estar aquí todavía, que es lo que él quería. Pero sabemos que está perfectamente. Le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible porque le necesitamos», exclamó Sobera antes de dar comienzo a la gala.
Una vez comenzada la gala de Conexión Honduras, Carlos Sobera conectó con Ion Aramendi a través de una videollamada en directo. El carismático presentador explicó que «afortunadamente estoy saliendo, han sido unos días complicados. Estoy positivo y soy susceptible de contagiar y por protocolo y seguridad no he podido».
Ion Aramendi también aprovechó la ocasión para agradecer a Carlos Sobera el hecho de cubrirle este domingo: «Confianza máxima en que lleves tú todo esto», exclamó el presentador. «Igual te llamo en directo para que me des tu opinión, nunca se sabe», bromeó Sobera.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es de esta raza y estos son los motivos
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo respalda: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping