‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci descubre lo que Neriman escondía
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci, cada vez más preocupada por Han
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, cada lunes y martes, no se pierden ningún capítulo.
El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Inci, aunque lo intenta, se ve incapaz de olvidar la risa de Han en la consulta de la psiquiatra. Por ese mismo motivo, trata de poner tierra de por medio.
Aunque, eso sí, la joven no puede evitar sentirse verdaderamente preocupada por él por la actitud que está presentando. Gülben, por su parte, también se convirtió en una de las protagonistas de esta entrega al tomar una decisión de lo más contundente, mientras que Neriman decide encerrarse en su habitación.
La joven, por su parte, parece que después de todo lo que ha sucedido ha tomado la decisión de renunciar a todo. Es más, reconoce que hasta ha perdido las ganas de vivir. Ege, por su parte, estará realmente desesperado por haber decepcionado a Neriman pero, sobre todo, por no tener la oportunidad de hablar con ella.
Por si fuera poco, podremos ver cómo Esra comenzará a pensar, firmemente, en la posibilidad de que le haya pasado algo a Esat. Y es que no ha podido contactar con él. ¿Sus pensamientos serán ciertos? De ser así, sumaríamos un nuevo y grave problema a la familia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis, cómo va y goles del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico