Iker Jiménez saca a la luz datos sobre el laboratorio de Wuhan donde “se creó el COVID-19”
Iker Jiménez da más datos de este laboratorio
Iker Jiménez ha comenzado un nuevo programa a través de YouTube llamado ‘La estirpe de los libres’. Con apenas 11 capítulos está mostrando información sobre el coronavirus desde otro punto de vista. En su décimo episodio en directo, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha compartido sobre sus especulaciones sobre el COVID-19 y su una creación artificial.
Iker Jiménez desmiente la tesis de que el virus se creara en un mercado de Wuhan en China y asegura que la «auténtica zona cero» es un laboratorio de Wuhan. «Es bastante plausible que el genoma de este coronavirus tenga secuencias muy semejantes al SIDA», prueba que le parece suficiente para creer que es artificial.
Otro centro de investigación se sitúa a 200 metros del mencionado mercado de Wuhan. El periodista muestra toda la información que se tiene de estos laboratorios detalladamente en el vídeo. Aún así quiere aclarar: «Yo no digo que en ningún momento que se haya creado nada. Esa es la discusión que tienen varios científicos, que es a quienes me refiero. Es un titular que concentra un poco todo. Lo brutal es ver los tres laboratorios y saber lo que se hace allí»
El verdadero misterio para Jiménez es cómo se expandió el virus. «Toda la investigación nos conduce a un mapa de situaciones y nadie está de acuerdo. La película va variando y tiene elementos de realidad» explica.
Lo cierto es que esta teoría ya ha sido mencionada en columnas de opinión de varios periódicos estadounidenses que aseguran que diplomáticos de Estados Unidos ya avisaron en 2018 de que los centros de investigación en Wuhan tenían varios fallos de seguridad.
Temas:
- Coronavirus
- Iker Jiménez
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
-
La reflexión de Adam Smith que invita a vivir con menos ansiedad: «Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces»
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones