Iker Jiménez: Nueva etapa profesional tras cancelar ‘Cuarto Milenio’
Iker Jiménez se reiventa tras la cancelación de 'Cuarto Milenio'
Iker Jiménez es uno de los periodistas más mediáticos de nuestro país. El conductor de ‘Cuarto Milenio’ vio como de la noche a la mañana cancelaban de forma temporal la emisión del programa por la pandemia del Coronavirus que actualmente mantiene a todos los españoles confinados en sus casas.
Sin embargo, Iker Jiménez ha sabido reinventarse y ha aprovechado la situación de confinamiento que está viviendo para multiplicar la emisión de sus contenidos, aunque, en vez de emitirse a través de la televisión, lo hace a través de su canal de Youtube.
El presentador, al comienzo de la pandemia fue duramente criticado y tachado de alarmista, cuando en realidad, se estaba adelantando a los hechos, pues todo lo que dijo se ha cumplido. Y ahora, Iker Jiménez ha estrenado un nuevo programa en su canal de Youtube, bajo la etiqueta #LaEstirpeDeLosLibres en el que planteaba e intentaba responder a diferentes preguntas sobre el Coronavirus que le hacían sus seguidores.
“¿De dónde surge este virus? ¿Por qué lo tenía el pangolín o el murciélago? ¿Intervino el humano? ¿Hay varias cepas de este coronavirus? ¿El virus ha mutado en Italia y en España o hemos hecho todo fatal? ¿Nos mintieron en China? ¿Las cuentas no salen porque los datos no son reales?” fueron algunas de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa en el nuevo espacio del presentador de ‘Cuarto Milenio’.
Además, los viernes el presentador realiza ‘Milenio Live’, un programa en directo desde su casa, que lleva junto a su mujer Carmen Porter, en la que ambos entrevistas a diferentes expertos en la materia.
Temas:
- Iker Jiménez
Lo último en HappyFM
-
‘La Ruleta de la Suerte’: Laura Moure confiesa un gran secreto de Jorge Fernández
-
‘Ni que fuéramos’ también se emitirá los fines de semana: el giro drástico de TEN en su parrilla
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Ibai Llanos sorprende al retar a Montoya a correr por la playa: «El rival más difícil»
-
Kiko Hernández gana el juicio a Rocío Flores: «Se me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros»
Últimas noticias
-
Irene Paredes vuelve con la selección femenina y Montse Tomé vuelve a dejar fuera a Jenni Hermoso
-
Sorteo de Copa del Rey 2025 en directo hoy | Dónde ver, y cruces y emparejamientos del Real Madrid y Barcelona
-
Sánchez manipula un informe oficial para ocultar el ‘sorpasso’ de Madrid a Barcelona en vivienda pública
-
Una famosa actriz porno se cuela en la Super Bowl y lo que hace da la vuelta al mundo
-
El Supremo rechaza aplicar la amnistía a Borràs y ratifica su condena por prevaricación