Televisión

Iker Jiménez (‘Cuarto Milenio’) impacta con este tweet sobre el coronavirus

Iker Jiménez hace esta reflexión sobre el coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Iker Jiménez
Iker Jiménez hace esta reflexión sobre el coronavirus

Una semana más el coronavirus sigue incesante en España y parte del mundo. Con más de 670 infectados y 17 fallecidos en España la alarma social no para de crecer en un momento en el que las cifras cobran más importancia que nunca. Sin embargo, esta vez se le ha sumado un protagonista más al coronavirus. Iker Jiménez, presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha escrito un tuit acerca del Covid 19 que ha conseguido desatar la polémica.  

Covid 19. Es la marca de la pandereta” escribía el presentador sin dejar a nadie indiferente. Al famoso tuit le acompañaba una imagen de una pandereta con la forma de la península española. La gran mayoría de sus seguidores se han tomado las palabras de Iker Jiménez como una ofensa: “Iker, el país no es su clase dirigente. El pueblo ha estado siempre por encima de ella y a la altura en los momentos claves. Me duele que hagas esta comparación”.  

El presentador pudo responder a algunos tuits y las preguntas por parte de los tuiteros no cesaban. “Ya se puede decir que: “Es solo una gripe” ha pasado a ser el cuñadismo del 2020?” o “¿hay algún plan en las cadenas de televisión para seguir emitiendo en caso de cuarentenas domiciliarias masivas? Han sido algunos de los tuits que que emitieron los seguidores del presentador y en los que se pudo observar cierto malestar con la labor de los medios de comunicación.  

Sin embargo, no se llegó a notar cierta tensión hasta este tuit: “el defensor de pseudoterapias, curanderos y otros estafadores, da lecciones de gestión. Que risa” le increpaba uno de sus seguidores. Iker Jiménez no quiso pasar por alto este tuit contestándole: “Jamás he defendido nada de lo que dices. Ese es vuestro nivel. Ni sabéis quien soy”. 

Además de los tuits en desacuerdo con las palabras de Iker Jiménez, también se pudo ver alguno que le daba la razón al presentador, haciendo de lo más variopinto las opiniones de los tuiteros acerca de la crítica de Iker Jiménez. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias