Ibai Llanos y ‘First Dates’ se unen en un proyecto muy especial
El streamer participará en un proyecto muy especial que se emitirá a través de su canal de Twitch
Ibai Llanos se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a creadores de contenido online se refiere. El de Bilbao ha conseguido poco a poco convertirse en uno de los streamers más seguidos y conocidos del momento. Su éxito en la plataforma de Twitch es indudable, consiguiendo revolucionar el panorama digital español incluso con su emisión en directo de las Campanadas 2020, alcanzando la vertiginosa cifra de 500.000 espectadores, superando a Cuatro.
La popularidad de Ibai Llanos está creciendo a pasos agigantados, tanto que, se unirá el próximo 16 de febrero al programa de ‘First Dates’, emitido durante las noches de Cuatro. El próximo martes, Carlos Sobera y su equipo dejarán el restaurante más conocido de la televisión en manos de Ibai y su grupo de amigos youtubers. Una peculiar unión cuya noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial del propio programa al responder a un tweet del streamer diciendo: «¡Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai!».
Un programa donde sin duda, la audiencia subirá como la espuma. Y es que, además de las cifras obtenidas durante sus Campanadas del 2020, entre todos los participantes del equipo de Ibai acumulan más de nueve millones de seguidores. Por ello, el pronóstico para este programa especial de ‘First Dates’ no es solo que será un éxito rotundo, sino que también se calcula que podrían superar la media de audiencia del programa en televisión.
Temas:
- First Dates
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Pedro Sánchez, entre Tarzán y Don Quijote
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026