Televisión

Ibai Llanos y ‘First Dates’ se unen en un proyecto muy especial

El streamer participará en un proyecto muy especial que se emitirá a través de su canal de Twitch

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los referentes  en cuanto a creadores de contenido online se refiere. El de Bilbao ha conseguido poco a poco convertirse en uno de los streamers más seguidos y conocidos del momento. Su éxito en la plataforma de Twitch es indudable, consiguiendo revolucionar el panorama digital español incluso con su emisión en directo de las Campanadas 2020, alcanzando la vertiginosa cifra de 500.000 espectadores, superando a Cuatro.

La popularidad de Ibai Llanos está creciendo a pasos agigantados, tanto que, se unirá el próximo 16 de febrero al programa de ‘First Dates’, emitido durante las noches de Cuatro. El próximo martes, Carlos Sobera y su equipo dejarán el restaurante más conocido de la televisión en manos de Ibai y su grupo de amigos youtubers. Una peculiar unión cuya noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial del propio programa al responder a un tweet del streamer diciendo: «¡Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai!».

Una nueva apuesta donde Ibai Llanos y sus amigos celebrarán este especial del programa emitido a través de su canal de Twitch. Pero eso no es todo, el youtuber ya ha dejado caer alguna que otra pista confirmando que los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show, Cristinini y Jorge Werlyb. Siendo estos los encargados de ser los asesores del amor, mientras que ‘Reven’ estará en la cocina. Por su parte, Ibai Llanos y Ander Cortés se encargarán de comentar el programa.

Un programa donde sin duda, la audiencia subirá como la espuma. Y es que, además de las cifras obtenidas durante sus Campanadas del 2020, entre todos los participantes del equipo de Ibai acumulan más de nueve millones de seguidores. Por ello, el pronóstico para este programa especial de ‘First Dates’ no es solo que será un éxito rotundo, sino que también se calcula que podrían superar la media de audiencia del programa en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias