Celebrities

Hugh Jackman: El actor, destrozado ante esta inesperada y dura pérdida

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. El pasado 7 de septiembre, el actor comunicó la triste noticia de que su padre, Christopher Joan Jackman, había fallecido, acompañado de un emotivo texto en el que definía a su padre con una sola palabra: Extraordinario.

«En las primeras horas del Día del Padre, mi padre falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios», escribió el intérprete de Lobezno, acompañando el texto de una imagen de su padre.

El padre de Hugh Jackman, al igual que su madre, era británico, aunque el actor nació en Australia. Y fue él quien se encargó de la educación del actor y de sus hermanos, cuando su madre se marchó de casa para irse a vivir a Inglaterra a finales de la década de los 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

En el año 2012, Hugh Jackman habló durante una entrevista para ’60 minutes’ de la CBS de lo difícil que fue su infancia tras la marcha de su madre. Y de que su padre para él siempre ha sido su pilar fundamental, pues se desvivió para cuidarle a él y a sus hermanos: “Mi padre es mi roca. Es donde aprendí todo sobre lealtad y dependencia. A estar siempre ahí día tras día, pase lo que pase”.

Sin embargo, este año confesó que finalmente se reencontró con su madre, y las imágenes que ha publicado con ella en Instagram, son la prueba de que han hecho las paces, tal y cómo él mismo explicó en una entrevista con el diario The Sun:

«Definitivamente hemos hecho las paces, lo cual es importante. Siempre estuve bastante conectado con mi madre. Tengo una buena relación con ella», explicó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias