HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Vicky Luengo recuerda el gesto ¿que le costó un diente?

Así fue la entrevista de Vicky Luengo en 'El Hormiguero'

Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. En esta ocasión, la  actriz Vicky Luengo visitó por primera vez el plató del programa, para hablar de su nueva obra de teatro: ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’, la adaptación teatral del relato de Raymond Carver, que se recorrerá unas cuantas ciudades española.

La actriz, además de hablar sobre su nuevo proyecto, no pudo dejar a un lado su papel en ‘Antidisturbios’, la serie que le ha cambiado la vida. Pablo Motos quiso  saber cómo le había influido tanto personal como profesionalmente haber dado vida a Laia Urquijo en ‘Antidisturbios’.

Ella respondió: «Me ha cambiado la vida porque ha sido el reto más fuerte de mi carrera y he sido muy feliz rodando la serie», apuntó la actriz, aunque aseguró que algunos rodajes habían sido muy duros.

Pablo Motos también se interesó por la obra teatral que acaba de comenzar, ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’ y Vicky Luengo explicó que: «La obra son dos parejas que quedan para tomar una copa antes de cenar y se toman muchas copas antes de irse a cenar. Y en esta conversación, mientras el gin tonic va y viene, se plantean de manera filosófica y también terrenal qué es el amor».

La invitada también desveló una curiosa anécdota personal. «Se me rompió un diente en directo. Estaba estrenando la función ‘Ivànov’ de Álex Rigola en el teatro Lliure de Barcelona y la obra empezaba con un partido de fútbol. Y yo soy nefasta jugando al fútbol, pero lo doy todo. Entonces hubo un momento que intentando quitar el balón a mi compañero me dio con el codo en la boca y se me cayó el diente en la mano. Y con el teatro lleno, solté: ‘Me acabas de partir todo el piño colega’. Salí corriendo, vi que tenía medio diente, me preguntaron si quería cancelar la función y pensé que había que hacerla, así que volví a salir al escenario» expresó la actriz entre risas.