‘El Hormiguero’: Tim Burton estuvo un tiempo «buscando el cuerpo congelado de Disney»
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 26 al 29 de septiembre de 2022
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario
El Hormiguero comenzó la semana con una visita muy esperada. El reconocido cineasta Tim Burton visitó por primera vez el plató del programa de Antena 3, para presentar El Laberinto, la exposición inmersiva basada en su obra.
Pablo Motos comenzó la entrevista preguntando a Tim Burton sobre las diferencias entre una película y una exposición. «En este caso se parece bastante porque hay un montón de elementos y es como multimedia. Hay animación, hay esculturas, hay iluminación, hay sexo… Es decir, igual que en una película. Y todavía no está terminada, así que igual que una película», explicó el californiano.
«Desde pequeño me encantó el cine, pero también el arte, los museos de cera, las ferias, las atracciones… Y esto combina un poco todo eso», destacó Tim Burton sobre su nueva exposición, que se podrá disfrutar a partir del 29 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.
El director y productor reveló que durante un tiempo estuvo obsesionado con encontrar el cuerpo congelado de Walt Disney: «Walt Disney llevaba tiempo muerto, pero había mucha gente que intentaba hacerse pasar por él y yo le buscaba por los pasillos porque me habían contado que lo tenían congelado allí. Así que me pasé la mayor parte del tiempo buscando el cuerpo congelado de Walt Disney», ha comentado el norteamericano.
Por otro lado, antes de terminar las hormigas quisieron saber qué libro recomendaría Tim Burton que los padres comprasen a sus hijos para fomentar su imaginación: «Que les dejen en paz, que no les presionen, que les dejen en paz», señaló el californiano.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Marc Márquez impone su ley en Japón y pone patas arriba el Mundial
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, domingo 4 de octubre de 2026
-
GP de Malasia en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bahréin
-
¿Por qué los aviones se detienen por completo antes de iniciar el despegue? Un piloto experto lo explica
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, domingo 4 de octubre de 2026