‘El Hormiguero’: Silvia Abril comparte curiosas anécdotas de ‘Eurovisión’
Así fue la entrevista de Silvia Abril en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ recibió dos invitados muy especiales este martes, que llenaron de risas y anécdotas muy divertidas el programa de principio a fin. Silvia Abril y David Fernández, visitaron el programa para presentar ‘El éxito de la temporada’, su nueva obra de teatro, que llegará el próximo 1 de abril al madrileño Teatro de la Latina.
Desde su participación en 2008 en el Festival de Eurovisión, esta cómica pareja se ha convertido en un dúo profesional inmejorable. Por ello, no dudan en sumarse a proyectos en los que saben que van a trabajar con el otro.
La participación de David Fernández y Silvia Abril en Eurovisión, fue una de las actuaciones más comentadas, desde que España comenzó a participar en el festival. El actor dio vida a Rodolfo Chikilicuatre, un personaje con una peluca de Elvis, una guitarra de juguete, y una canción que dio mucho que hablar. Esto se convirtió en uno de los mayores troleos de la historia del certamen.
Todo comenzó como una broma de Andreu Buenafuente, en el programa que por aquel entonces presentaba en LaSexta. «Ella no bailaba nunca, se tiraba todo el rato al suelo», explicaba bromeando el actor a Pablo Motos.
«Aquello fue una locura. Ver cómo nos habíamos colado en el sistema y cómo nos tomaban en serio. Recuerdo el día del ensayo general que había un regidor alemán que al yo tirarme al suelo empezó a gritar y paró el ensayo. Y es que nadie se imagina el mamotreto tecnológico que es el festival porque llevan lo mejor del mundo. Pararon todo porque la bailarina se había caído y todos le intentaban decir al técnico que era una broma y había que continuar», explicó Silvia Abril.
«Cuando a la artista italiana le dijeron que nos habían elegido le advirtieron que yo hablaba muy rápido. Entonces me preguntó y le dije que me iba a expresar normal, que no se preocupara porque esa manera de hablar mal la hacía solo con Andreu, pero lo que no sabía es que Silvia se caía aposta. Así que después de actuar le dijo algo así que ‘el suelo resbalaba un poco’», concluyó el actor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
Últimas noticias
-
Policías y guardias civiles amenazan con sentar al Gobierno «en el banquillo» por ceder las fronteras
-
Hasta MotoGP a las 9:00 horas supera a la Liga de Tebas en audiencias
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
El jefe de Gabinete de Montero admite al juez haber ordenado a un «asesor» aplazar una deuda de Aldama
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años