‘El Hormiguero’: Rosalía destrozada por estar alejada de su familia
Rosalía se sincera en 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para amenizar la noche a los millones de espectadores que se encuentran confinados en sus casas. A pesar de la delicada situación que se vive en España actualmente, ‘show must go on’ y Pablo Motos y su equipo han decidido seguir al pie del cañón cada noche, contando con invitados “virtuales” que acuden al programa mediante videollamada.
Este miércoles, ‘El Hormiguero’ contó con dos invitadas muy especiales: Rosalía y Lolita. La primera, se encuentra actualmente en Miami junto a su manager, ya que antes de que comenzase la pandemia había viajado a EE.UU y ya no pudo regresar a España.
Rosalía está pasando el confinamiento a miles de kilómetros de su familia, algo que no está llevando muy bien porque echa de menos a todos sus seres queridos, como contó durante la videollamada con ‘El Hormiguero’. Echa de menos ver a su hermana «La Pili» y estar con su familia y con sus amigos, aunque contó que les llama mucho más y que se ven a través de facetime todos los días.
Rosalía explicó que intenta pasar el tiempo haciendo música en un estudio que tiene en la casa, y dejó claro que tiene muchas ganas de volver a ‘El Hormiguero’ y dar un abrazo a Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero’ reto a la cantante a cortarle el pelo en directo y ella aceptó la propuesta encantada.
Temas:
- El Hormiguero
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)