‘El Hormiguero’: Pablo Motos impacta al contar que confundió a Sergio Ramos ¿con Guti?
Pablo Motos confundió a Sergio Ramos con Guti
‘El Hormiguero’ nunca dejará de sorprendernos, pero para bien. Recientemente vivimos la visita de Nuria Roca y Esty Quesada para presentar su nuevo proyecto para TNT. ¡Pero no todo quedaba ahí! Puesto que el miércoles 15 de enero, las hormigas más famosas de la televisión recibían nada más y nada menos que a Alaska.
La integrante de Fangoria acudía a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Extrapolaciones y dos respuestas, 2001-2019’. Por si fuera poco, también recordó las fechas de conciertos confirmados hasta el momento. La gira de Fangoria pasará por México, Barcelona, Lorca, Fuengirola y Chiclana de la Frontera.
Pablo Motos dejó impactados a los espectadores de ‘El Hormiguero’ al confesar que, en su juventud, se dedicaba a abrazar árboles completamente desnudo. Lejos de que todo quede ahí, aseguró que llegó a confundir a su amigo y futbolista Sergio Ramos, ¡nada más y nada menos que con Guti!
Llegó el momento de realizar una prueba, por parte de Trancas y Barrancas, a la artista invitada y al presentador. Su claro objetivo era sacar a la luz varios secretos inconfesables de cada uno. En el caso de Pablo Motos, decidieron consultar con su mujer, que trabaja en ‘El Hormiguero’, para que hablase con todo lujo de detalles de alguno de ellos. ¡Fue un momentazo!
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ se centra hoy en un crimen que sorprendió a la Guardia Civil
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a cancelar una cita tras el grave percance de un comensal
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes confiesa a Dámaso que Victoria mató a Pilara
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
Últimas noticias
-
El mejor cruasán artesano de España está en ésta tradicional pastelería de Barcelona
-
Última hora de la borrasca Claudia, en directo hoy | Alerta roja de la AEMET por fuertes lluvias y ríos desbordados en España
-
‘Equipo de investigación’ se centra hoy en un crimen que sorprendió a la Guardia Civil
-
Pueblo Ferrero Rocher 2025: cuáles son los candidatos y cómo votar por ellos
-
La multa puede ser histórica: lo que dice la ley de colgar la bandera de España en el balcón de tu casa