Televisión

Esty Quesada impacta con este ¿homenaje? a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Esty Quesada sorprende a Pablo Motos en su primera visita a 'El Hormiguero'

Esty Quesada impacta con este ¿homenaje? a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Esty Quesada y Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’, acudió junto a Nuria Roca a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie. Para la youtuber, era la primera vez que acudía al programa, mientras que para la presentadora era una visita habitual ya que es colaboradora en el famoso programa de Antena 3.

Aunque a priori no tienen nada que ver, Esty Quesada y Nuria Roca demostraron durante todo el programa su gran complicidad, su viaje por Estados Unidos las ha unido y sorprendentemente se han entendido muy bien.

La serie, llamada ‘Road Trip’, se estrenará en el canal TNT el próximo domingo 26 de enero y narra el trayecto que las dos hicieron juntas por Estados Unidos: “Recorrimos 2000 kilómetros en coche de Miami a Nueva York” explicó Nuria Roca. A Pablo Motos, le llamó mucho la atención la forma de ser de Esty Quesada y desde un principio se interesó por conocerla a lo largo del programa.

Durante un momento de la entrevista, Esty Quesada exclamó que había llevado “una cosa, lo mismo me echan, pero bueno”, acto seguido, dirigiéndose a Pablo Motos exclamó: «Me gustan mucho los memes y he traído una cosa especial para ti. Espero que no pegues un puñetazo».

Pablo Motos no entendía que estaba pasando, mientras que Esty se desabrochaba la camisa que llevaba puesta. De repente la invitada enseñó la camiseta que se había hecho y los espectadores pudieron ver que llevaba impresa una foto que el presentador había subido a su cuenta de Instagram en la que aparecía haciendo yoga.

«Es buenísima, se van a vender como churros Pablo» exclamaron las hormigas al ver la camiseta. “Puse esa foto por la expresión de mis ojos, todo lo de alrededor es sudor. Es una postura de yoga que se hace con calor” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias