Redes Sociales

Esty Quesada: Así es ‘Soy una pringada’, la youtuber que no tiene filtros

¿Quién es Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada'?

Esty Quesada: Así es ‘Soy una pringada’, la youtuber que no tiene filtros
Soy una pringada

Aunque todo el mundo la conozca como ‘Soy una Pringada’, la joven de Bilbao que se esconde detrás de ese seudónimo que se puso ella misma para abrirse su canal se YouTube, se llama Esty Quesada (Estíbaliz) Quesada. A sus 25 años, quien le iba a decir hace tres años cuando decidió comenzar a publicar sus vídeos que llegaría a convertirse en un personaje muy conocido en las redes sociales.

Con casi 270.000 seguidores, no solo en Youtube sino también en Instagram, su comportamiento políticamente incorrecto, su particular look y sus expresiones, han conquistado a cientos de miles de personas que no se pierden sus vídeos.

Las redes sociales se le han quedado pequeñas y por ello decidió dar el salto a la televisión de la mano de Los Javis y Globomedia, y ahora, está a punto de estrenar un programa de viajes junto a la presentadora y colaboradora Nuria Roca.

La joven detrás de ‘Soy una pringada’ se ha hecho conocida por ser el “antipostureo” en persona. Más allá de su personaje en Youtube, y debido a su comportamiento políticamente incorrecto, se ha ganado muchos seguidores debido a decir cosas que realmente tienen mucho sentido:

«Si estás gorda y adelgazas, bien; si estás delgada y engordas, también bien. Pero no reniegues de lo que eres, porque en el peso no está la felicidad” dijo en una ocasión Esty Quesada.

Poco a poco se convirtió en la voz de jóvenes que como ella, durante mucho tiempo no encontraron su sitio y se sintieron “bichos raros” en una sociedad donde parece que está todo pautado y que si no sigues un camino, no encajas.

Globomedia, la fichó para la serie ‘Looser’, dirigida por Los Javis y emitida en Flooxer, además, también hizo un cameo en la serie de la pareja ‘Paquita Salas’.

Desde entonces, su presencia como actriz ha ido creciendo y desde el 26 de enero, el canal TNT emitirá ‘Road Trip’, un viaje de cinco episodios en los que Esty Quesada y Nuria Roca recorrerán Estados Unidos desde Miami hasta Nueva York. Un programa que se grabó el pasado mes de octubre, y en el que ambas descubrieron muchas cosas sobre la otra, siendo a priori polos opuestos.

“Con Esty he reído, he discutido, he disfrutado, he descubierto cosas que desconocía… ¡Ha habido magia!”, dice Nuria Roca de su compañera.

Este viaje ha sido un puto sueño. Siempre he tenido a EE. UU. muy presente en mi vida porque todas las pelis y la mayoría de cultura que consumo es muy de allí, pero pensé que nunca iba a pisar el país y, menos aún, vivirlo de esta manera” ha explicado Esty Quesada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias