‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa el conflicto legal en el que estuvo involucrado por culpa del programa
‘El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
Pablo Motos alerta de una estafa utilizando su nombre: «Le pregunté a Florentino Pérez»
‘El Hormiguero’: Olga Carmona desvela cómo se enteró de la muerte de su padre
El pasado miércoles 13 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibió a cuatro estrellas internacionales como son Antonio Orozco, Luis Fonsi, Malú y Pablo López. Ellos son los coaches de la nueva edición de La Voz en Antena 3.
Los cuatro artistas pisaron con fuerza el plató de El Hormiguero para presentar una edición que promete no dejar indiferente a nadie. A lo largo de la entrevista, hicieron diversas confesiones. Una de las más sonadas tiene que ver con Pablo López. Hace unos años, concretamente en 2019, el malagueño acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo proyecto.
Entretanto, terminaron hablando de las fiestas que se montaban en casa del artista. Es más, Motos reconoció que en más de una ocasión se había visto tentado a asistir a una de ellas: «Alguna noche, cuando hemos salido, he tenido un poco de presión por parte de algunos amigos en común de que fuese a tu casa a una fiesta». Al no haber podido acudir a ninguna de ellas, el presentador preguntó cómo eran esas celebraciones.
En mitad de diversas confesiones, el presentador de El Hormiguero quiso recordar a Pablo López que tuvo que cambiarse de casa por sus confesiones en el programa: «Te cambiaste de casa por mi culpa». Fue entonces cuando el artista reconoció que, tras esa sonada entrevista hace unos años, los dueños de la casa en la que vivía acudieron al domicilio con sus abogados.
«Me vinieron los dueños de la casa y me hicieron una cláusula por culpa de lo que dice aquí», reconoció el intérprete de El Patio. Lo que querían los caseros era evitar estas reuniones para que no se produjeran posibles destrozos en la casa. Esto provocó que Pablo López tomara la decisión de mudarse, pues no estaba para nada de acuerdo con esa petición.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Carrera de MotoGP en Silverstone en directo | Última hora de Márquez hoy en vivo online
-
Así es Marc Márquez: su edad, su familia, su pareja, dónde vive y todo sobre el piloto de MotoGP
-
Todo sobre Jorge Martín, el piloto de MotoGP: su edad, padres, equipo, altura, de dónde es, sueldo…
-
Silverstone odia a Marc Márquez: en Ducati se temen un fin de semana aciago
-
Cuándo es la carrera de F1 del GP de Mónaco: horario y dónde ver la Fórmula 1 en vivo gratis por TV y online hoy