‘El Hormiguero’: Matthew McConaughey desvela la inesperada forma en la que murió su padre
Matthew Mcconaughey: La historia de su curioso casting para ‘La matanza de Texas’
Matthew McConaughey, ¿nuevo fichaje de Marvel?
Anne Hathaway desveló que, en el rodaje de ‘Interstellar’, estuvo a punto de morir
‘El Hormiguero’ terminó su primera semana de esta nueva temporada con un invitado muy especial. El actor estadounidense Matthew McConaughey, entró al programa a través de una videollamada, para presentar su libro ‘Greenlights’.
Pablo Motos reconoció que el libro del oscarizado actor había sido «Uno de los mejores que he leído este verano». Matthew McConaughey, comentó con el presentador algunas de las partes del libro, y el valenciano afirmó que había una historia que le impactó mucho.
«Cuéntanos cómo murió tu padre», preguntó al invitado: «Tenía 62 años, acababa de pasar un fin de semana jugando al golf, se sentía bien, despertó a mi madre e hicieron el amor», comenzó a explicar el actor.
Y añadió: «Justo al terminar, tuvo un ataque al corazón y murió encima de ella. A día de hoy mis hermanos y yo lloramos y reímos recordando aquello porque él siempre decía que el día que muriese sería haciendo el amor a mi madre. Y así fue…».
Una enseñanza que se ha tomado al pie de la letra, incluso en su ámbito profesional, pues a pesar de ser una de las caras más reconocidas de las comedias románticas de Hollywood, un día decidió parar y comenzar de cero. «A la industria no le hizo gracia que dejara de hacerlas», señaló.
«Después de estar dos años sin trabajar porque solo me ofrecían comedias románticas, conseguí algo de anonimato y me convertí en una cara novedosa para los papeles dramáticos que yo quería», explicó el actor a Pablo Motos. Desde entonces, es mucho más feliz con los papeles que ha realizado.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
-
Un incendio calcina los estudios de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’
-
Telecinco ‘roba’ a dos míticos de ‘Pasapalabra’ para el estreno de ‘Rueda la letra’
-
Audiencias de ayer, domingo 30 de agosto: ‘El show de Paz’ se despide evitando el desastre
-
El ‘baby boom’ de ‘La isla de las tentaciones’: todos los bebés del reality
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
Vox apela al artículo 102 de la Constitución para juzgar a Sánchez por traición pero necesita los votos del PP
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
¿Cuánto sabes de la carrera de Naomi Watts? Ponte a prueba con este test