‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
Mario Casas no empezó siendo actor: este es su pasado como colaborador de TV
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 4 al 7 de septiembre de 2023
El Hormiguero regresó este lunes a Antena 3 con una nueva entrega. Tras haber dado comienzo a la temporada con la visita de Isabel Pantoja, el programa presentado por Pablo Motos continuó la semana con dos estrellas de cine de nuestro país: Mario Casas y Óscar Casas.
Los dos hermanos acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película. Bajo el título de Mi soledad tiene alas, se trata del debut de Mario Casas como director, mientras que Óscar Casas comparte protagonismo con Candela, quien además es su pareja en la vida real.
«Hacía tiempo ya que quería dirigir y siempre tuve claro que el protagonista tenía que ser él. Hace un trabajo precioso. La gente la verdad que está viendo la película sale emocionada y espero que el público siga yendo al cine a ver Mi soledad tiene alas», expresó Mario sobre la película.
En cuanto al primer día de rodaje, Óscar Casas reveló que estaba muy nervioso. «Estaba muy acojonado, cagado totalmente, pero el primer día y hasta casi el final del rodaje. Cada día era un intento de no defraudarle, tenía un miedo constante a fallarle. Creo que eso nos ha acompañado a los dos todo el rodaje. Y ha sido complicado porque emocionalmente he tenido que luchar contra mi cabeza constantemente. Ha sido una lucha constante contra mis monstruos».
Sobre las escenas íntimas de la película, Óscar se sincero sobre cómo había sido grabarlas delante de su hermano. «Imagínate. Tú estás viviendo con esa chica, que sólo estás conociendo, la cosa más intensa y loca de tu vida y hay un momento íntimo en el que tu hermano empieza a gritar: ‘¡Más! ¡Más! ¡Agárrala! ¡Todo! ¡Todo! ¡Dios!’. Yo estaba viviendo eso y diciendo: ‘¿Qué está pasando? Esto no es real, no es real lo que estoy viviendo’», relató entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Alberto González sueña con ganar al Barça: «Tenemos la oportunidad de hacer algo todavía más grande»
-
Toni Nadal compara la era de Rafa con la de Alcaraz: «Los jugadores de ahora se rinden un poco antes»
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
Fedea pide la desaparición el Consejo de Política Fiscal con del que Montero extorsiona a las CCAA
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo