‘El Hormiguero’: Karra Elejalde se sincera sobre la autocensura del cine
‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
‘El Hormiguero’: Quevedo confiesa que tiene aborrecida su colaboración con Bizarrap
‘El Hormiguero’: Paz Padilla se pronuncia sobre su polémica salida de Mediaset
El Hormiguero regresó una noche más a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de los nuevos coaches de La Voz, el programa recibió este martes la visita de Karra Elejalde. El actor acudió para presentar su nueva película, La vida padre, que llegará a los cines el próximo 16 de septiembre.
En la película, Karra Elejalde se mete en el papel de un cocinero que sufre una amnesia severa y que reaparece en la vida de su hijo después de más de treinta años desaparecido.
«En la película yo soy un cocinero de la vieja guardia, de la cocina tradicional, que está en un muy buen momento, pero hay un día que va a dar de cenar a todo el Athletic, con Javier Clemente a la cabeza, y sucede algo horrible que hace que tenga una amnesia de 30 años y se quede anclado en la década de los 90», contó el actor vitoriano.
En ese momento, el vitoriano realizó una reflexión en El Hormiguero acerca de la autocensura que vive el cine en estos momentos: «En la actualidad no nos dejarían hacer Airbag, no habría ninguna cadena o plataforma que nos permitiera rodarla», expresó.
«Los guionistas nos autocensuramos antes de que nos lo hagan», advirtió a el actor. Y añadió que «para tener que amputar tu obra a posteriori, duele más que hacerlo antes», apuntando a que el gran problema es que cada vez que buscamos algo en internet siempre conseguimos la respuesta que estamos buscando, no lo que debería ser.
La crítica a la tecnología por parte del actor no acabó ahí: «Ya no hablamos, solo escribimos y yo quiero oír la voz de mi hija, de mis amigos… nadie quiere hablar. Estamos perdiendo consustancialidad con la naturaleza, estamos incomunicándonos», señaló.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
Últimas noticias
-
Bruselas denuncia que Sánchez no tiene una «estrategia global» anticorrupción en pleno escándalo Cerdán
-
A qué hora juega hoy Alcaraz en Wimbledon: dónde ver gratis en directo y en qué canal el partido de tenis contra Norrie
-
Carlos Alcaraz – Norrie, en directo online | Sigue el partido de cuartos de final de Wimbledon hoy en vivo gratis
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
-
Así es Jonas Vingegaard: su edad, cuánto gana, de dónde es, su pareja y sus hijos