Televisión

‘El Hormiguero’: Javier Gutiérrez confiesa por qué su madre no quería que fuese actor

El actor se ha sincerado

‘El Hormiguero’: Javier Gutiérrez confiesa por qué su madre no quería que fuese actor
‘El Hormiguero’: Javier Gutiérrez confiesa por qué su madre no quería que fuese actor
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Javier Gutiérrez se ha convertido en uno de los invitados más habituales de El Hormiguero, tanto que ya forma del famoso Club Platino que le convierte en uno de los que más veces han pasado. En en su última visita ha acudido con la compañía de Nathalie Poza, compañera de reparto en la película Honeymoon.

Ambos protagonizan una historia en la que se convierten en un matrimonio que pasa por una grave crisis cuando se enteran de la muerte de su único hijo a miles de kilómetros de su casa. En ese momento tendrán que hacer lo que sea para conseguir el dinero necesario para repatriar el cuerpo a España.

Gutiérrez se ha convertido en uno de los grandes actores de nuestro país, que incluso se pudo permitir el lujo de rechazar un papel como el de El Profesor de La Casa de Papel, pero no siempre lo ha tenido tan fácil. Los comienzos fueron complicados y ni su familia confiaba en que pudiera conseguir su objetivo.

Durante la entrevista con Pablo Motos recordó que su llegada a Madrid desde su Ferrol natal: «Mi madre me dejó un dinero con la idea de que se lo devolviese, y volviese rápido a Ferrol. No concebía la idea de que su hijo fuese actor, pensaba que iba a llevar mala vida».

Nathalie Poza y Javier Gutiérrez fueron los invitados del miércoles de El Hormiguero
Nathalie Poza y Javier Gutiérrez fueron los invitados del miércoles de ‘El Hormiguero’

Su madre tenía tan claro que tendría que volver a la casa familiar, que durante años dejó el cuarto de Javier tal y como estaba, preparado para que regresase. Aunque no fue nada fácil, lo cierto es que consiguió su objetivo y no tuvo que volver a casa de su madre.

Fue precisamente en esos comienzos cuando los dos invitados de El Hormiguero cruzaron sus vidas. «Nos conocimos en una escuela de teatro y hacíamos animaciones en discotecas, nos pagaban muy bien, 125 mil pesetas de la época», ha recordado Poza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias