‘El Hormiguero’: lista de invitados del 12 al 15 de febrero
De lunes a jueves en Antena 3
Un cantante, dos escritores y cuatro actores se sentarán en los próximos días en el plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos de sus próximos proyectos. Estos son los invitados del programa desde el 10 y hasta el 15 de febrero de 2024.
Lunes, 12 de febrero
Coque Malla, uno de los grandes cantantes de la historia de la música española, se sienta con Trancas y Barrancas para hablar, curiosamente, de una película. Buscando a Coque se estrenará el próximo 14 de febrero y se trata de una comedia romántica en la que comparte reparto con Hugo Silva y Alexandra Jiménez .
La historia cuenta como una pareja en crisis que decide viajar hasta Miami para ver al cantante por culpa de infidelidad, un argumento que llegará a los cines el Día de San Valentín.
Martes, 13 de febrero
Será el primero de seis famosos que protagonizarán esta segunda temporada del formato que aterrizó la temporada pasada en laSexta y que se estrena este mismo martes.
Miércoles, 14 de febrero
Jueves, 15 de febrero
El último día de la semana en el programa está reservado para hablar de la gran apuesta de Antena 3 para las tardes y que será la que ocupe el lugar de Amar es para siempre, que ya prepara su despedida. Los actores Alain Hernández y Natalia Sánchez son los protagonistas de Sueños de Libertad, una gran producción que tendrá que verse las caras contra La promesa, la gran revelación de los últimos meses desde que se estrenó en La 1.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 20 de enero
-
La casa de ‘GH DÚO’ reacciona al repentino abandono de Antonio Canales: «Deja un vacío muy grande»
-
Óscar Casas y Ana Mena desvelan en ‘El Hormiguero’ el verdadero inicio de su relación: «Me lo chivaron»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 20 de enero?
-
Hugo Silva obliga a Broncano a responder a la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «Soy fogoso»
Últimas noticias
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas
-
Fitur confirma el cambio de paradigma: el turismo pasa la pantalla del ‘sol y playa’
-
El homólogo de Puente en Grecia dimitió tras un accidente de trenes similar: «Es lo mínimo que puedo hacer»