‘El Hormiguero’ recibe hoy por primera vez a este invitado
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 30 de enero al 2 de febrero
¿Dónde se graba ‘El Hormiguero’?
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
Tras a visita de Máximo Huerta como invitado, El Hormiguero recibirá hoy por primera vez como invitado a uno de grandes protagonistas de las actualidad deportiva de los últimos meses. Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas serán seguro protagonistas de los medios deportivos tras esta entrevista.
El mundo del fútbol tomará esta noche el plató con la visita del nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis De la Fuente. Tras la salida de Luis Enrique después de la eliminación en el Mundial de Qatar el riojano asume el mando de una nueva etapa.
Visitará El Hormiguero antes debutar en el mes marzo en el banquillo de la Roja en su primer partido oficial. Esta entrevista servirá para darse a conocer ante los aficionados, ya que se trata de una de las caras menos conocidas del panorama deportivo del momento.
Los más futboleros conocerán su pasado como jugador, debutando en el año 1982 en el Athtletic de Bilbao con Javier Clemente como entrenador. Después llegarían Sevilla y Alavés. De la Fuente cuenta con un gran palmarés en el que destacan dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
El invitado de El Hormiguero conoce bien la selección española, ya que jugó en todas las categorías inferiores, llegando incluso a ser olímpico, aunque nunca pudo llegar a debutar con la absoluta.
En su carrera como entrenador pasó también por los banquillos de los equipos de los que había defendido sus colores como jugador. Así, pasó por las categorías inferiores de Athletic, Sevilla y Alavés antes de integrarse en la selección española.
Luis de la Fuente tiene un perfil muy distinto al de Luis Enrique. Mientras el asturiano se convirtió en el fenómeno de Twitch y mantuvo una tensa relación con la prensa tradicional, el riojano ha comenzado una gira por medios para darse a conocer ante los aficionados.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Soy interiorista y jamás tendría estas 4 cosas en mi salón: pequeños cambios para un espacio acogedor y elegante
-
El BOE lo hace oficial: estos son todos los bancos que cierran sus puertas durante tres días seguidos en España
-
Tapapiés Madrid 2025: cuándo es, ruta, horario, programa y qué bares participan