Televisión

‘El Hormiguero’ confirma su inesperada invitada de hoy, 26 de octubre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa recibiendo a grandes invitados durante toda la semana en su plató. Tras entrevistar a Rubén Cortada, Blanca Suárez, Aléx García y a María Hervás, Pablo Motos tendrá hoy, miércoles 26 de octubre de 2022, a una invitada que no dejará indiferente.

Saltó a la fama por un programa de televisión gracias al que comenzó una importante carrera musical, aunque en los últimos años se ha reinventado como personaje televisivo. Además de colaboradora, también debutará como presentadora de radio, una nueva faceta para ella.

Chenoa regresa a El Hormiguero para hablar de su nuevo proyecto
Chenoa regresa a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo proyecto

Chenoa es una de las figuras más importantes que nacieron gracias a la primera edición de Operación Triunfo. Desde que se convirtiese en jurado de Tu cara me suena, artista ha demsotrado ser una gran colaboradora de televisión, por lo que le llueven las ofertas.

Tras pasar por el plató de Zapeando como colaboradora, fue fichada por Eva Soriano para La noche D, auque la aventura apenas duró un puñado de programas. Tras decir adiós al espacio de TVE, acaba de comenzar una nueva aventura en la que se convierte en presentadora.

Todos los compañeros de OT que sí han sido invitados a la boda de Chenoa
Todos los compañeros de OT que sí han sido invitados a la boda de Chenoa

Este nuevo reto llega en programa de programa de radio, que se emitirá los jueves y viernes noche en la emisora de radio Europa FM. Tómatelo menos en serio es un late night que se podrá escuchar en la radio y ver como videopodcast en el que el humor será el gran atractivo.

La invitada de El Hormiguero vive un momento dulce, tanto en lo profesional como en lo personal. El pasado 17 de junio se casó con Miguel Sánchez Encinas después de tener que cambiar la fecha de su boda en dos ocasiones por culpa de las restricciones provocadas por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Chenoa y su ahora marido se conocieron gracias a la Cruz Sánchez Lara, que se estrena como colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, durante una cena que se celebró en su casa. Su relación comenzó en 2019 y solo un año después se comprometieron.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias