Televisión

‘El Hormiguero’ confirma al polémico invitado de hoy, 18 de octubre de 2022

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero tendrá una nueva visita que promete acaparar los titulares de las próximos días con una de las entrevistas más importantes de los últimos meses. Pablo Motos recibirá a uno de los escritores más polémicos esta noche a partir de las 21:45 h en Antena 3.

Aunque no se trata de un personaje que conceda entrevistas de forma habitual, su primera visita a El Hormiguero hace unos meses pareció dejarle un buen sabor de boca, por lo que ha decidido regresar. Esta vez acude para hablar de dos nuevos proyectos.

Arturo Pérez-Reverte vuelve a El Hormiguero como invitado
Arturo Pérez-Reverte vuelve a ‘El Hormiguero’ como invitado

Arturo Pérez-Reverte se sentará por segunda vez en la mesa de Pablo Motos y permitirá que Trancas y Barrancas hagan las preguntas más comprometidas al creador del Capitán Alatriste. Llegará con una nueva novela bajo el brazo que presentar.

Su nuevo trabajo tiene el título de Revolución, editado por Alfaguara y que ya está disponible en tiendas, en formato físico y digital. Este nuevo libro traslada al lector a la revolución mexicana en la que Martín Garret, un ingeniero de minas español, vivirá todo tipo de problemas y aventuras.

Arturo Pérez Reverte habla sobre Irene Montero y Pedro Sánchez

Pero no es el único proyecto que el invitado de El Hormiguero tiene entre manos en los próximos días. Pérez Reverte también hablará con Motos del estreno de la adaptación cinematográfica de La Piel del Tambor, que se podrá ver en cine el próximo viernes 21 de octubre.

Esta producción internacional contará con actores como Amaia Salamanca y Rodolfo Sancho, entre los españoles. La película contará también con una versión en inglés y con varios actores internacionales en el reparto, por lo que se podrá ver en cines de todo el mundo.

Pero Pérez-Reverte no será el único protagonista del programa de Antena 3 en los próximos días. El actor Dwayne Johnson será el protagonista de la noche del miércoles con el regreso de Hollywood al programa, pero ahí no acabará la presencia de Hollywood.

La semana de invitados de El Hormiguero la cerrarán dos estrellas como Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson. Los tres acudirán para hablar de su nueva película Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion. En este caso, los espectadores tendrán que esperar al próximo día 23 de diciembre para poder verla en la plataforma de streaming Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias